Mediatres Estudio y la cadena de cines Cinesa te ofrecen la oportunidad única de disfrutar de esta adaptación a la gran pantalla en un único pase.

Mediatres Estudio ha anunciado que la película Museum tendrá un pase único y especial el próximo día 5 de Octubre en varios cines seleccionados de la cadena Cinesa continuando así con su labor de acercarnos el cine asiático a las salas de cine de nuestro país.

Presentada en la Sección Oficial del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, “Museum” es la nueva película del realizador Keishi Otomo, quien se convirtió en una estrella gracias al increible éxito de crítica y público que suposo la trilogía “Kenshin, el Guerrero Samurái”. Producida por Warner Bros. Japón, responsables de muchos de las últimas grandes adaptaciones en acción real de famosos mangas y animes, “Museum” adapta el popular manga homónimo de terror creado por Ryousuke Tomoe editado en España por Norma Editorial. Protagonizada por el carismático Shun Oguri (“Terra Formars”), Satoshi Tsumabuki (“El mundo de Kanako”) y Machiko Ono (“De tal padre, tal hijo”).

El detective Sawamura de la policía de Tokio es el encargado de investigar un caso de asesinato desconcertante. La víctima ha sido salvajemente torturada, y al lado del cadáver se encuentra una nota que apunta que no será el único crimen cometido por el asesino. A partir de ese momento comienza una cuenta atrás para intentar detenerle, a pesar de que los únicos datos que se tienen sobre él son que ataca cuando llueve y que cubre su rostro con una inquietante máscara de rana.

Los cines seleccionados son los siguientes:

  • BARCELONA: Diagonal Mar, Heron City.
  • MADRID: Méndez Álvaro.
  • A CORUÑA: Marineda City.
  • ZARAGOZA: Grancasa.
  • VALENCIA: Bonaire.
  • SEVILLA: Camas.
  • BILBAO: Zubiarte.
  • GETAFE: Nassica.
  • TERRASSA: Parc Vallés.
  • SANTIAGO DE COMPOSTELA: As Cancelas.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Ya disponible la primera entrega del cómic digital de Sonic Forces

Abierta la reserva del segundo volumen de Biblioteca Studio Ghibli dedicado a La Princesa Mononoke

Panini muestra sus novedades de octubre

ECC muestra los lanzamientos de finales del mes de octubre

El próximo Salón del Manga de Barcelona contará con la presencia de YouTubers

Ya disponible la segunda temporada de Skylanders Academy en Netflix

Comments

Reply comment