Tras alcanzar el éxito con Dogchild, el equipo de Animatoon Studios trabaja actualmente en Moerakis, un proyecto totalmente nuevo del que poco sabemos hasta el momento. Aunque la compañía ya nos confirmó anteriormente que tras finalizar Moerakis iniciarían el desarrollo de la secuela de Dogchild, hoy nos llegan nuevas informaciones que podrían afectar al desarrollo (actual o futuro) de los proyectos que llevan entre manos.

Parece ser que el estudio español busca incorporar a su equipo un/a animador/a 3D para trabajar en el desarrollo de videojuegos y VR, lo que podría indicarnos que tienen pensado hacer compatibles sus próximos títulos con la realidad virtual. La noticia nos llega a raíz de una oferta de trabajo que el propio Animatoon Studios ha publicado y compartido a través de su cuenta oficial de Twitter. De momento desconocemos si la realidad virtual será una pieza fundamental en Moerakis o Dogchild 2, no obstante, lo que está claro es que Animatoon empieza a ampliar sus horizontes.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

  1. goregamer

    Desde que la web entrevisto al director de este estudio y supe por sus palabras lo difícil que es hacer un juego en este país le cogí cariño a este estudio y todo lo que hacen me interesa mucho.

Reply comment