Aquaplus ha revelado a través de Weekly Famitsu y Dengeki PlayStation que están remasterizando la primera entrega de Utawarerumono que llegaría al mercado japonés para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Utawarerumono se lanzaba por primera vez en Japón en el año 2002 y más tarde a PlayStation 2 y PlayStation Portable. La versión de PS2 de la primera entrega fue subtitulada por Lullaby to the Fallen People quienes también se encargará de subtitular la nueva versión.

La remasterización de Utawarerumono presentará mejoras visuales en alta definición, se añadirá un modo especial para escuchar la música con mejor calidad y los combates se desarrollarán en escenarios 3D. El juego además llegará con una Edición Premium que contendrá el CD original de la banda sonora del juego, un libro de arte y un disco Blu-Ray con el anime original titulado The Gorgeous Daily Activities of Princess Tusukuru que también retratará la infancia de Kuon.

Utawarerumono: Lullaby to the Fallen People aterrizará a Japón el 26 de abril de 2018, sin embargo se desconoce si esta nueva entrega se lanzará a nivel mundial como lo hicieron Mask of Deception y Mask of Truth.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi YT: InaGame

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment