TellTale Games a través de su página web oficial ha confirmado una mala noticia para los usuarios de PS3 y Xbox 360. Al contrario que las dos temporadas anteriores y el spin-off de Michonne, The Walking Dead: A New Frontier no estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, ni en versión física ni digital. La compañía no ha revelado las razones por las que ha tomado esta decisión, pero sin duda se trata de un jarro de agua fría para aquellos jugadores que todavían no han dado el salto a la next-gen y tenían esperanzas de disfrutar de esta tercera temporada en sus consolas.

Los DOS primeros de los cinco episodios de “The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier” se estrenarán en formato digital a nivel mundial, el martes 20 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El episodio también estará disponible ese mismo día para dispositivos compatibles iOS en la App Store, y Android en Google Play. El lanzamiento en otras plataformas se anunciará más adelante.

“The Walking Dead: A New Frontier” marca el comienzo para los nuevos jugadores que no conocen a Clementine, y la continuación para los que ya jugaron a las temporadas unos y dos. Los jugadores primerizos podrán partir de este nuevo comienzo, los veteranos tendrán múltiples opciones para adaptar la historia o importar sus partidas guardadas desde otras plataformas. Daremos nueva información acerca de esta característica la próxima semana.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Sony muestra un nuevo tráiler de elogios de God of War

Podcast GameLX | Bonus Stage 7 – God of War

Así es la impresionante figura de Nioh valorada en 1.000 dólares

BlazBlue: Cross Tag Battle anuncia su beta abierta

11 shooters protagonizan las ofertas de fin de semana en PlayStation Store

Anunciado y ya disponible Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PS4, Xbox One y PC

Comments

Reply comment