Badland Games ha anunciado la disponibilidad de la versión física de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online para PlayStation 4.

Gamindustri es un mundo que existe en una dimensión separada de la nuestra, donde las cuatro Diosas (“Goddesses”) protegen y gobiernan sobre sus respectivas naciones. Éstas son Neptune, Noire, Blanc y Vert, quienes han salvado al mundo del peligro en numerosas ocasiones, y que ahora han sido seleccionadas para ser “beta testers” de la nueva versión de un juego online: “4 Goddesses Online”. Es un título muy popular, y que utiliza a las Diosas de Gamindustri como modelos oficiales.

La historia se ambienta en un mundo fantástico, rodeado de verde y hermosos océanos, llamado Alsgard. Al loguearse en el mundo del juego, las cuatro CPUs se reúnen con el Espíritu Guardian (“Guardian Spirit”), Bouquet, guía de todos los aventureros. Descubren que son las Elegidas, y que se les ha asignado la misión de revivir a las Diosas de la leyenda, y que Alsgard está bajo la amenaza del villano Rey Demonio (“Demon King”).

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online es una aventura hack ‘n’ slash, en la que el jugador luchará en combates en tiempo real para equipos de cuatro personajes, pudiendo elegir en cualquier momento a cuál de ellas quiere controlar. Además, podrá jugar online en un modo cooperativo con hasta tres jugadores más, y hablar con ellos a través del chat integrado en el juego, al más puro estilo de los MMO.

Cabe mencionar que el jugador podrá explorar Alsgard de la mano de Neptune y el resto de Diosas. En la ciudad de los aventureros, Wishuel, podrá hablar con otros personajes, y aceptar desafíos que éstos le propongan y que harán que la historia avance. Podrá comprar objetos y equipamiento para preparar su viaje, moverse a través del Mapa del Mundo hasta las distintas mazmorras, y en ellas enfrentarse y derrotar monstruos.

Una vez completados los desafíos, debe volver a Wishuel y dar parte de su victoria, para así recibir recompensas. Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online estará a la venta en edición física para PlayStation 4. Incluye voces en japonés original y en inglés, y subtítulos y textos de menú en inglés.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

PlayStation 4 recibe la actualización 5.01

Metal Max Xeno anunciado para PlayStation 4 y PS Vita

Según un ex-empleado de BioWare, el objetivo de EA es construir videojuegos de mundo abierto para lucrarse

Death Mark dará el salto a PlayStation 4 y Switch el próximo año

Youtube elimina la monetización de los vídeos de South Park: Retaguardia en Peligro

Marvel vs. Capcom: Infinite | Tres nuevos tráilers nos muestran los próximos contenidos

Comments

Reply comment