Take-Two y Rockstars anuncian la disponibilidad de la esperada versión remasterizada de L.A. Noire en PlayStation 4 y Xbox One.

Esta versión remasterizada del clásico L.A. Noire incluirá el juego publicado en 2011 para PlayStation 3 (entre otras plataformas) y todos los contenidos descargables adicionales que se publicaron hasta la fecha. Estará disponible a partir del próximo 14 de noviembre.

L.A. Noire está ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, donde el condecorado veterano y recién nombrado detective Cole Phelps, investiga una creciente serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto de forma satisfactoria no solo aporta un mayor éxito a Phelps sino que también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra. El juego fue incluido en la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca por su enfoque cinemático en la jugabibilidad y la narrativa.

Utilizando una tecnología de captura facial única denominada MotionScan, L.A. Noire dota de una vida sin precedentes a las actuaciones de los personajes, creando una nueva jugabilidad más allá del arte de la interrogación.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Nuevo vídeo sobre el mejorado sistema de batalla de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

God of War se lanzará el próximo 20 de abril en PlayStation 4

Square Enix presenta el tráiler de lanzamiento de Lost Sphear

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Comments

Reply comment