Dejamos atrás marzo para dar el pistoletazo de salida a otro mes plagado de grandes lanzamientos. Aunque quizá el pasado mes estuvo repleto de títulos de gran calidad, este próximo abril tampoco se queda atrás. En RegionPlayStation hemos recopilado en un pequeño artículo algunos de los principales lanzamientos que podremos disfrutar a lo largo de las próximas semanas. No falta de nada, títulos de terror, acción, rol, plataformas y como no las inevitables remasterizaciones. Dragon Quest Heroes II, Outlast, Persona 5, Sniper Ghost Warrior 3, Yooka-Laylee o Bulletstorm Full Clip Edition son sin duda los títulos más destacados de este mes.

Drawn to Death 

 

 Desarrollado por: The Barlet Jones

 Distribuye:  PlayStation Network

 Género: Acción

 Plataformas: Exclusivo PlayStation 4

 Fecha de Lanzamiento:  4 de abril de 2017

Uno de los primeros títulos que podremos disfrutar en las primeras semanas del próximo mes de abril se trata nada más y nada menos que de la nueva creación del responsable de God of War y Twisted Metal. The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, el nuevo estudio de Cory Barlog nos sorprende con Drawn to Death, un adictivo juego de acción orientado al multijugador que será gratuito para todos los suscriptores de PlayStation Plus.

Drawn to Death tendrá de salida 6 personajes, 7 mapas y 26 armas diferentes, con diversos modos de juego como son Deathmatch, Deathmatch por equipos, Core Deathmatch, Core Team Deathmatch, Brawl y Organ Donor.

Sumérgete en la imaginación extravagante de un chaval de instituto y enfréntate hasta con otros tres en una arena multijugador en cambio constante. Explora un mundo único, violento y muy creativo compuesto por entero de los garabatos que un adolescente hace en una libreta. Descubre los movimientos propios de cada personaje y combina la puntería estratégica con la lucha pura y dura para conseguir la victoria en la arena de la tinta. No dejes de moverte por un entorno en evolución constante conformado por deberes para casa y apuntes de clase que introducen armas y obstáculos nuevos a medida que el futuro artista los dibuja.

 Persona 5

 

 Desarrollado por:  Atlus

 Distribuye:  Koch Media

 Género: Rol

 Plataformas: Playstation 4 y PlayStation 3

 Fecha de Lanzamiento:  4 de abril de 2017

 Compralo por 62,94 euros desde el siguiente enlace. 

La saga Persona aterriza en occidente este 4 de abril con una prometedora quinta entrega que pretende hacer las delicias de los fans. Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco.

Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. Su poder procede de la Persona, el concepto junguiano del «yo».

Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan.  En última instancia, este grupo de ladrones busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecúe a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.

Bulletstorm: Full Clip Edition 

 

 Desarrollado por:  People Can Fly

 Distribuye:  Playstation Network

 Género: Acción

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento:  7 de abril de 2017

No hay mes sin remasterización y en abril le toca el turno a otro de los míticos juegos de la pasada generación, Bulletstorm. Gearbox Software y People Can Fly nos sorprenden con un completo remaster de este divertido y alocado videojuego de acción y shooter en primera persona.

Esta edición vendrá acompañada por una mejora gráfica tanto en PS4, Xbox One y PC, además de ser compatible con el formato 4K y la incorporación de nuevos mapas en un trepidante modo arcade. Por si esto no fuera poco, los jugadores recibirán un DLC que les permitirá jugar como Duke Nukem.

Los jugadores encarnan a Grayson Hunt y cuentan con su arsenal de movimientos de combate y armas enormes que dan lugar al sistema único de ‘disparos de habilidad’ de Bulletstorm, que ofrece una experiencia de juego frenética sin precedentes. El deseo ciego de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición.

Enfréntate a multitudes de habitantes mutados de Stygia, orquestando asesinatos magistrales a través de la campaña para un solo jugador o atrévete con uno de los 12 mapas multijugador cooperativos o uno de los 30 mapas multijugador competitivos y lucha por la mejor puntuación utilizando el exclusivo sistema “skillshot” de Bulletstorm: Full Clip Edition, que recompensa las formas de matar más creativas y letales.

LEGO City Undercover 

 

 Desarrollado por:  WB Games

 Distribuye: Warner Bros

 Género: 

 Plataformas: PlayStation 4, Wii U, PC, Nintendo Switch y Xbox One

 Fecha de Lanzamiento:  7 de abril de 2017

 

Esta Aventura basada en un mundo abierto de LEGO llegará el próximo 7 de abril de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. LEGO City Undercover es una aventura y acción en mundo abierto donde trabajarás de incógnito en la piel de Chase McCain, un legendario agente de policía, experto en artes marciales y parkour con un enorme talento para el disfraz. Tendrás que dejar tu uniforme de policía para seguir la pista del criminal fugitivo Rex Fury. Utiliza diferentes disfraces y todas tus habilidades, y manda a Fury de vuelta a la cárcel.

Por primera vez LEGO CITY Undercover incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Esta aventura de LEGO en un mundo abierto, que combina ingenio, una historia original y el humor característico de LEGO, crea una experiencia repleta de diversión para jugadores de todas las edades.

 The Sexy Brutale

 

 Desarrollado por:  Tequila Works

 Distribuye:  Badland Games

 Género: Aventura – puzle

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento:  11 de abril de 2017

 Compralo por  euros 19,95 desde el siguiente enlace. 

El juego estará disponible el próximo 11 de abril para PlayStation 4 e incluirá una edición física con una copia del juego, CD con la banda sonora oficial y un manual exclusivo del estudio a todo color. Además aquellos jugadores que hagan la reserva del juego se llevarán de forma gratuita un cómic exclusivo de 6 páginas del renombrado artista Enrique Fernández, o un libro de arte exclusivo que incluye imágenes y conceptos del desarrollo del juego nunca vistos hasta ahora (comprobar disponibilidad según tiendas)

Desarrollado a lo largo de más de 3 años entre Cavalier Game Studios y Tequila Works, “The Sexy Brutale” es el nombre de la gran mansión señorial convertida en extravagante casino donde se están produciendo una serie de horribles asesinatos en el baile anual de máscaras. Los jugadores adoptan el rol del anciano sacerdote Lafcadio Boone, quien debe esconderse y espiar a los invitados y al personal de servicio para resolver e intentar prevenir cada asesinato antes de que el reloj marque la medianoche – a lo largo de un “día de la marmota” sin fin que no acabará hasta que los secretos más oscuros de la mansión sean revelados.

Yooka-Laylee 

 

 Desarrollado por:  Playtonic Games

 Distribuye:  Badland Games

 Género: Plataformas

 Plataformas: Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

 Fecha de Lanzamiento:  11 de abril de 2017

 Compralo por  euros 34,90 desde el siguiente enlace. 

BadLand Games será el encargado de traernos Yooka-Laylee, el esperadísimo juego de plataformas en 3D de mundo abierto creado por Playtonic, desarrolladores de grandes clásicos del género como Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country. El título, publicado por Team17, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en nuestro país a partir del próximo 11 de abril.

Los protagonistas de esta aventura son Yooka, un carismático camaleón verde, y Laylee, un ocurrente murciélago de enorme nariz roja. Juntos tendrán que explorar vastos y preciosos mundos, conocer -y tratar de vencer- a un reparto de personajes inolvidables, y atesorar multitud de ítem brillantes, todo ello a medida que se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y con sus retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo y convertirlos en beneficio puro.

Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de puzles y plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes, todos ellos repletos de personajes rocambolescos, jefes descomunales, desafíos de minas, juegos arcade, preguntas, y más de 8 juegos multijugador.

Reservarlo en tienda da acceso inmediato al Toybox, un sandbox independiente, libre de spoilers, diseñado para que quienes lo reserven puedan conocer las mecánicas de juego, probar y practicar los movimientos de los personajes, descubrir los accesorios, secretos e ítems coleccionables, e incluso conocer un personaje no jugable no visto hasta ahora. En definitiva, el Toybox de Yooka-Laylee, incentivo de reserva del juego, servirá para ir abriendo boca mientras llega el juego a las tiendas.

Syberia III 

 

 Desarrollado por:  Microïds

 Distribuye: Meridiem Games

 Género: Aventura Gráfica

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

 Fecha de Lanzamiento:  20 de abril de 2017

 Compralo por 44,90 euros desde el siguiente enlace. 

Microids estrena este próximo mes Syberia 3, la tercera entrega de esta fantástica franquicia reconocida por su profundo argumento y sus personajes inolvidables.

Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces e las nieves en su paso por las tierras sagradas. Durante el viaje se encontrará cara a cara con la locura de la especie humana y muy probablemente con los perseguidores de la joven que pretenderán que regrese a su vida anterior…

Syberia 3 una aventura en tercera persona donde la exploración y la resolución de puzles se dan la mano a lo largo de preciosos escenarios, una rica y potente historia y un sinfín de situaciones que llevarán al jugador a no levantarse hasta descubrir el destino de Kate Walker.

 Sniper Ghost Warrior 3

 

 Desarrollado por:  CI Games

 Distribuye:  Koch Media

 Género: Acción

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento:  25 de abril de 2017

 Compralo por 62,94  euros desde el siguiente enlace. 

Aunque ha sufrido numerosos retrasos, el próximo 25 de abril finalmente podremos disfrutar de la tercera entrega de la notable franquicia de Sniper Ghost Warrior. Koch Media distribuirá en exclusiva este shooter en mundo abierto en los territorios europeos.

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad, fe y traición en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano.

Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero. Estará disponible el próximo 24 de abril.

Dragon Quest Heroes II 

 

 Desarrollado por:  Omega Force

 Distribuye:  Koch Media

 Género: Acción

 Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC

 Fecha de Lanzamiento:  28 de abril de 2017

Los jugadores europeos y amantes de la saga Dragon Quest tienen una cita ineludible este próximo mes de abril con el lanzamiento de Dragon Queso Heroes II.

Ambientado en un nuevo mundo con una historia y unos héroes nuevos, Dragon Quest Heroes II es un juego de rol y acción en el que debes conseguir que vuelva a reinar la paz a base de emocionantes batallas de proporciones épicas. Con el nuevo modo multijugador en línea será posible crear equipos de cuatro para despachar juntos a oleadas de enemigos y acabar con los monstruos más imponentes.

Dragon Quest Heroes II cuenta con un gran elenco de personajes con movimientos y habilidades únicas, entre los que se encuentran algunos muy conocidos de la serie Dragon Quest y dos nuevos héroes, los primos Lázaro y Teresa. Dragon Quest Heroes II se lanzará el próximo 28 de abril en Europa.

Podéis leer las impresiones finales de Dragon Quest Heroes II: Los Reyes Gemelos y El Final de la Profecía en el siguiente enlace.

Little Nightmares 

 

 Desarrollado por:  Tarsier Studios

 Distribuye:  Bandai Namco

 Género: Aventura

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento:  28 de abril de 2017

 Compralo por 29,95 euros desde el siguiente enlace. 

Bandai Namco estrena a finales de abril su nuevo proyecto, Little Nightmares, una oscura y extravagante aventura que nos obligará a hacer frente a nuestros miedos de la infancia.

Seis, atrapada en Las Fauces sin nada más que su ingenio y un encendedor, debe hallar la luz en la oscuridad y la fuerza en su debilidad para sobrevivir a las atenciones de sus monstruosos residentes y escapar al mundo exterior. Ten cuidado porque cada habitación es una celda, cada residente una amenaza, y ambos son enigmas que desentrañar. Ocúltate y huye del peligro, ábrete paso y escapa de los monstruos que te persiguen, como el Bedel, el nuevo personaje revelado en las nueve muertes del tráiler de Seis.

Características:

– Embárcate en una lúgubre aventura: Enfréntate a tus miedos de la infancia en esta oscura y extravagante historia, ambientada en un mundo inmersivode gran sensibilidad, historia interactiva y destacado diseño sonoro. Descubre los nauseabundos secretos de Las Fauces y sobrevive a las atenciones de sus monstruosos residentes mientras intentas ayudar a Sixa escapar al mundo exterior.

– Visita la casa de muñecas más fascinante: Explora una inquietantemente encantadora casa de muñecas, un lugar que es tanto prisión como lugar de juego. Echa un vistazo al mundo de Six, parte sueño, parte pesadilla, donde cada paso se siente como un salto ¡y cada sombra es una vasta oscuridad! Comienza desde lo más profundo de El Casco y busca un camino a La Superficie.

– Reaviva tus placeres infantiles: Cada habitación es una celda, cada residente es una amenaza y ambos son puzles a desentrañar. Reconecta con tu niño interior, desata tu imaginación y mantente apartado del daño. Domina cada movimiento de Sixen un mundo súper-dimensionado donde cada pequeña duda puede llevar a un traspiés fatal.

Outlast II 

 

 Desarrollado por:  Red Barrels

 Distribuye:  PlayStation Network

 Género: Aventura

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento:  28 de abril de 2017

Outlast 2, la esperada secuela del notable videojuego de terror y supervivencia, invade PlayStation 4 el próximo 28 de abril. Vendrá acompañado por la edición Trinity, la cuál incluirá la primera entrega y el DLC Whistleblower junto con Outlast II. En esta ocasión nos sumergiremos en otro escenario y conoceremos nuevo protagonista y personajes, aunque la compañía ha confirmado que estarán conectados de alguna forma a la primera entrega.

Eres Blake Langermann, un cámara que trabaja con su esposa, Lynn. Los dos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y rebuscar en lo más profundo para descubrir las historias más ocultas. Seguís una serie de pistas que comienzan con el asesinato, aparentemente imposible, de una mujer embarazada conocida como Jane Doe.

La investigación os lleva a adentraros en el desierto de Arizona, hasta una oscuridad tan profunda a la que nadie había conseguido aportar luz, y a una corrupción tan fuerte ante la que la única reacción cuerda es volverse loco.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Análisis | F1 2017

Análisis | Senran Kagura Peach Beach Splash

Análisis | Warriors All Stars

Análisis | Resident Evil Revelations HD

Avance | Blue Reflection

La Tierra Media: Sombras de Guerra – Impresiones Finales

Comments

  1. goregamer

    tampoco esta mal este mes. El Little Nightmares y el Outlast2 son compras seguras por desgracia ese persona5 que dicen que es una joya no lo podre jugar ya que mi ingles es algo patético.

Reply comment