Regionps os trae una vez más un artículo donde en esta ocasión os mostramos los lanzamientos más importantes de marzo, que como descubriréis a continuación viene lleno de nuevos títulos, con una variedad sorprendente, entra y descúbrelos. Llega marzo, primer mes de lanzamientos tras el anuncio de PlayStation 4, a pesar de haberle robado un poco de protagonismo, PlayStation 3 vuelve cargada de impresionantes videojuegos que harán las delicias de millones de jugadores, por si alguien lo dudaba PS3 todavía sigue viva y para mucho tiempo. Además, PlayStation Vita también cobra cierto protagonismo en este mes, y es que los nuevos títulos de Tecmo Koei, Ninja Gaiden y Dead or Alive vienen dispuestos a concederle el impulso definitivo a la pequeña portátil.

 

PlayStation 3

TombRaiderLCReborn01_grande

  • Desarrollado por: Crystal Dynamics
  • Distribuye: Square Enix
  • Género: Acción/Aventura
  • Plataformas: PlayStation 3, PC y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 5 de marzo de 2013.

 

Lara Croft vuelve con más fuerza que nunca, en uno de los títulos más importantes de este mes de marzo, Tomb Raider llega a PlayStation 3 en una novedosa reinterpretación de la clásica franquicia que nos sumergirá en los intensos y conflictivos orígenes de una de las protagonistas más hermosas del mundo de los videojuegos. Por contradictorio y excéntrico que parezca, en esta entrega de la serie nos encontraremos a una joven y asustadiza Lara Croft, pero nada empieza como termina, por lo que Lara pasará por adversas condiciones que le obligarán a luchar, explorar y utilizar su inteligencia en una tenebrosa historia desarrollada en una isla olvidada de la que volverá curtida como una superviviente.

Tomb Raider contará con impresionantes secuencias cinemáticas de gran tensión, viscerales combates en tercera persona y enormes niveles de exploración. Esta nueva entrega de Tomb Raider es una moderna reinterpretación de los fundamentos centrales que hicieron de Lara un icono en los años 90. Durante la aventura, nuestra protagonista utilizará sus músculos e inteligencia para superar situaciones límite, donde los jugadores la guiaremos a través de puzles físicos, desafiantes entornos, etc. El combate de Tomb Raider lleva el género de acción a un nuevo nivel con luchas sangrientas en tercera persona y un desarrollado sistema de mejora de armamento y equipamiento que Lara deberá emplear de forma estratégica para superar las crecientes dificultades ante los enemigos y entornos de la isla. Además, el título contará con un recorrido totalmente dinámico donde Lara se verá obligada a explorar grandes áreas para obtener puntos de experiencia que mejorarán sus armas y equipamiento. Uno de los elementos claves del recorrido es que será una puerta de acceso a nuevas zonas sobre escenarios ya superados, ya que al mejorar continuamente el equipamiento, podremos acceder a ubicaciones antes inaccesibles.

Un videojuego completo que por primera vez en la historia vendrá acompañado por un intenso online creado por Eidos Montreal, los cuales han logrado desarrollar un modo multijugador versus único. En el multijugador de Tomb Raider los indígenas carroñeros de la isla se enfrentarán contra los miembros de la tripulación del barco naufragado. Ambientado en algunos de los paisajes hostiles de la isla, los jugadores utilizarán el recorrido y las habilidades para la caza del modo de un jugador, además de la posibilidad de crear trampas que dan lugar a vertiginosos combates en una amplia selección de modos de juego versus.

No lo dudes más, si eres fiel seguidor de la franquicia, ayuda a una vulnerable Lara en su lucha por sobrevivir en una isla que le obligará a sacar el máximo de sus capacidades, ¿estás preparado para conocer los orígenes de Tomb Raider?

 

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-3-Logo-USA

  • Desarrollado por: CyberConnect 2
  • Distribuye: Namco Bandai
  • Género: Lucha
  • Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2013.

 

Naruto tendrá su protagonismo estelar durante el próximo mes de marzo, y es que uno de próximos lanzamientos que no puedes perderte si eres fan de este gran ninja, es el nuevo proyecto de Cyberconnect 2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, la nueva entrega de la serie que llegará a nuestras consolas el 8 de marzo. En Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 los combates contra jefes finales regresan de la forma más épica que se haya visto hasta la fecha. En esta demo gratuita, los jugadores podrán enfrentarse a un enfadado Zorro de Nueve Colas en medio de la Aldea oculta de la Hoja, en lo que supone el preludio a la muy esperada Gran Guerra Ninja.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con el plantel de personajes más amplio que se haya visto hasta la fecha en un juego de la franquicia, lo cual permitirá a los aficionados ponerse en la piel de un gran número de sus personajes favoritos del universo Naruto Shippuden, ya sean amigos o enemigos. En el modo Historia, los jugadores se sumergirán en una serie de emocionantes aventuras que desembocarán en la Cuarta Gran Guerra Ninja. Por primera vez en la historia de Ultimate Ninja Sorm, los jugadores podrán revivir los capítulos más emocionantes del anime Naruto Shippuden a medida que se estrenen en Japón, con retransmisiones online. Los jugadores también podrán poner a prueba su habilidad ninja en escenarios de acción uno contra muchos, mientras que los frenéticos combates se verán acentuados con espectaculares combates contra jefes finales, que van desde malvados villanos hasta bestias gigantescas. Por si fuera poco, los jugadores también podrán competir contra otros usuarios del mundo gracias a los completos modos multijugador que se incluyen en esta entrega. Se podrá competir en torneos creados por usuarios, combatir contra los amigos y ver cómo va la competición revisando las tarjetas de jugador, en las que se detallan las victorias, derrotas y estilos de lucha de cada usuario.

Pero no será la única novedad, ya que el estilo en el que viviremos el modo historia será en 2D, muy similar al que disfrutamos en Storm 2, aunque con grandes cambios, como la posibilidad de pelear en un campo libre con muchos enemigos simultáneamente. Por si fuera poco, también se ha confirmado un modo inédito hasta el momento llamado “Ultimate Decisión Mode”, del que no se han ofrecido detalles todavía. En cuanto al plantel de personajes, será incluso más amplio que el que vimos en Generations, donde las estrellas principales serán sin duda las nuevas incorporaciones, en especial, Naruto control del Kyubi nivel 2 y Sasuke Magenkyou Sharingan Eterno.

A pesar de incluir innovaciones, se ha confirmado que muchos personajes no alterarán sus jutsus, por lo que algunos de ellos ejecutarán los mismos ataques finales que ya hemos podido ver en las entregas anteriores. Lo que está claro, es que la calidad visual del título continuará ofreciéndonos unas batallas espectaculares llenas de acción y diversión, y si a esto unimos la característica historia y la jugabilidad de la serie Storm, podemos afirmar con rotundidad que nos encontramos ante uno de los “must have” de este año.

 

2301610-atelier_ayesha_188

  • Desarrollado por: Gust
  • Distribuye: Tecmo Koei
  • Género: Rol
  • Plataformas: PlayStation 3.
  • Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2013.

 

Tecmo Koei nos sorprende este próximo mes con el lanzamiento de un título que a pesar de llegar con voces y textos en inglés, no está exento de gran multitud de seguidores. La nueva entrega de Atelier Ayesha hará realidad los deseos de los fans de la saga Atelier gracias a sus nuevas características, las nuevas mejoras del sistema de batalla y, como siempre, la envolvente historia y la inclusión de nuevos personajes.

En esta ocasión se cuenta la historia de Ayesha Altugle, una chica que vive sola en un taller aislado desde que su abuelo murió y su hermana menor desapareció años atrás. Su vida está dedicada íntegramente a la fabricación y venta de medicinas. La historia comienza cuando descubre que su hermana está viva en algún lugar del mundo. Desde entonces se marca como único objetivo encontrarla. El tortuoso camino que le separa de su hermana no ha hecho más que comenzar…

El nuevo sistema de diario permite a los jugadores mantener un registro de actividades de la protagonista, el cual si se actualiza a diario, Ayesha podrá obtener nuevos artículos y premios. Atelier Ayesha no tiene ninguna restricción de tiempo en cada misión, en cambio, cada una de ellas está interconectada con las demás y su resolución será clave para poder encontrar a su hermana. El sistema de combate por turnos del juego subraya la importancia del posicionamiento de los personajes así como la distancia a los enemigos. El ataque en equipo y las ayudas serán claves en cada batalla. Distribuir a los personajes de nuestro equipo sabiamente e idear una estrategia de ataque serán el mejor camino hacia la victoria. Además el juego cuenta con un sistema de batalla con gran número de habilidades especiales que enriquecerá nuestra experiencia de batalla.

 

god

  • Desarrollado por: Santa Monica Studios
  • Distribuye: Sony
  • Género: Acción/Aventura
  • Plataformas: PlayStation 3
  • Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2013.

 

Desde que Sony Santa Mónica lo anunciara, uno de los títulos que se ha ganado su sitio en este artículo, es sin duda, God of War: Ascension. Se trata de un videojuego que llegará en exclusiva a PlayStation 3 el próximo 13 de marzo, el cual se remonta al inicio de la saga, ya que narrará las aventuras de Kratos justo después que vendiera su alma al dios de la guerra Ares. Los jugadores se embarcarán en un viaje épico a la vez que tormentoso, para redimir su alma de las brutales transgresiones realizadas por nuestro protagonista principal. El título fue anunciado como un spin-off, pero sinceramente tratándose de Kratos, no hay medias tintas que valgan.

Al contar con un argumento que cronológicamente lo situaría como el comienzo de la franquicia, God of War Ascension es el punto de partida idóneo para los nuevos jugadores que se estén planteando por primera vez entrar a formar parte de la historia de esta mítica saga. Según Todd Papy, los jugadores conoceremos un nuevo Kratos, más humano de lo que nunca lo hemos visto, por tanto aquellos acostumbrados a controlar un personaje violento y sangriento quizá experimenten una sensación drástica con la nueva caracterización del personaje. El propósito de este aspecto es que los jugadores puedan entender algunas de las cosas que sufrió cuando era más joven.

Lo que no cambiará en esta séptima entrega de la franquicia es su jugabilidad, donde disfrutaremos de un fiel pero renovado sistema de combates con armas, minijuegos y puzzles característicos de la saga. Todo ello acompañado por unos mejores efectos dinámicos de iluminación.

La principal novedad con la que cuenta el juego es su inédito modo multijugador, ya que por primera vez en la historia, un título de la franquicia incluirá una modalidad online. Este hecho no ha estado exento de polémica, aunque también ha sido muy celebrado por un gran número de seguidores, quizá la principal razón sea que al añadirse este modo online, los jugadores disfrutarán de un argumento en el modo historia más reducido de lo habitual.

Antes de entrar a formar parte del multijugador, los jugadores crearán su personaje personalizado, para acto seguido verse obligados a guardar fidelidad a uno de los dioses: Zeus, Hades, Ares o Poseidón, del cual obtendremos habilidades, armaduras y armas únicas. El multijugador ofrecerá varias posibilidades de juego. Por una parte podremos unirnos en combates para hasta ocho jugadores, repartidos en equipos de cuatro integrantes cada uno, con el objetivo de tomar el control de un mapa y ganar premios de nuestro dios. Por otro lado podremos unirnos a partidas de 4 jugadores, en un todos contra todos, donde el ganador será el que más puntos obtenga. Los niveles multijugador de God of War: Ascension se dividen en dos categorías: mapas grandes con entornos amplios y abiertos, y arenas más compactas, donde se intensificará la acción, poniéndose a prueba los reflejos del jugador mientras lucha por su vida en combates cuerpo a cuerpo.

God of War: Ascension es un título de compra obligada, si no queréis perderos los inicios de Kratos, no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de un videojuego que aúna por primera vez en la historia, un modo historia épico y un modo online devastador.

 

sniper2ghostwarrior

  • Desarrollado por: City Interactive
  • Distribuye: Namco Bandai
  • Género: Acción
  • Plataformas: PlayStation 3, PC y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2013.

 

Sniper Ghost Warrior 2, es una secuela directa del título lanzado en 2010 en PC y Xbox360, posteriormente, en 2011 para PlayStation 3 como remake, desarrollado por el estudio polaco City Interactive, y distribuido en nuestro territorio por Namco Bandai. En esta ocasión Sniper Ghost Warrior 2 ha sido desarrollado bajo la potencia gráfica del motor CryEngine 3, por lo que contará con una calidad cinemática impresionante.

Con Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve el sigilo a nuestras consolas, los amantes del género francotirador tras muchos retrasos, podrán comenzar a disfrutar a partir del próximo 15 de enero de esta secuela directa de Sniper: Ghost Warrior. El videojuego continuará con el argumento frenético y profundo de la antigua trama, nos meteremos en la piel de Cody Anderson, un soldado de élite formado en el ejercito de Estados Unidos, curtido capitán que deja atrás al veterano Tyler y los entornos frondosos de la selva sudamericana para llevar a cabo una aventura fría y peligrosa en las nevadas montañas del Himalaya.

Este nuevo título Firts Person Shooter dedicado expresamente a los francotiradores, contará con algunos cambios como nuevas ambientaciones, nuevo protagonista y nueva trama, aunque también conservará uno de los pilares fundamentales y sello identificativos de la saga, su jugabilidad. La experiencia se mantendrá en la línea que tanto éxito le produjo con el antecesor, pero sin rechazar nuevas mejoras tanto en movilidad como en acción, ofreciendo nuevas posibilidades destinadas a potenciar en gran medida la diversión del videojuego.

Sniper: Ghost Warrior 2 incluye toda la anticipación contenida, los precisos controles y la característica diversión de los francotiradores así como la mezcla y sigilo con las eliminaciones silenciosas junto con un modo de juego cooperativo. Por primera vez, dispondremos de gafas de visión nocturna y térmica para usar en situaciones de visibilidad limitada en la gran variedad de escenarios por las que viajaremos, desde ciudades, jungla, montaña, etc. La balística del título es más realista y precisa que nunca, ya que tendrá en cuenta la ubicación del jugador, dirección del viento, ritmo de respiración y distancia hasta el objetivo, además no estamos solos, ya que contaremos con un ojeador que nos ayudará en nuestros combates.

Aquellos amantes de este género singular y conciso, tienen la oportunidad única de disfrutar con una de las mejores experiencias jugables a nivel francotirador del actual mercado de videojuegos. El próximo 15 de marzo, Sniper Ghost Warrios 2 te invita a sujetar el rifle, aguantar la respiración y disparar.

 

The-Walking-Dead-Survival-Instinct-600x369

  • Desarrollado por: Terminal Reality
  • Distribuye: Activision
  • Género: Acción
  • Plataformas: PlayStation 3, PC, Wii U y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2013.

 

Cualquier ventaja podría significar la diferencia entre la vida y la muerte en el terrorífico mundo de The Walking Dead: Survival Instinct, donde todos los caminos, acciones y elecciones tienen una consecuencia. En el juego, asumiremos el rol del superviviente Daryl Dixon. Este título en primera persona se desarrolla en el universo de “The Walking Dead”, antes de que se produzcan los acontecimientos de la serie de la AMC, utilizando como punto de partida el viaje que Daryl y su hermano Merle realizan para llegar a la supuestamente segura, ciudad de Atlanta. Reedus y Rooker darán vida a los personajes de la serie en una lucha desesperada e implacable contra la escasez de recursos, los no muertos y el resto de supervivientes.Enfréntate a hordas de zombis sin fin en el nuevo modo de juego Desafío Horda, donde los jugadores tendrán que resistir al ataque sin tregua de los caminantes. Cada grupo es más peligroso que el anterior. El desafío consistirá en acabar con el máximo número posible de zombis y batir los récords en puntuación.

Añade armas al arsenal del jugador para combatir a los zombis. Con poca munición y los no muertos atraídos por cualquier sonido, el silencio del filo de un cuchillo puede ser la mejor opción. Este pack de armas incluye el cuchillo de supervivencia, el machete con dientes de sierra, el cuchillo nepalés Kukri, un hacha de combate y un machete avanzado.

Con unos recursos escasos y dispersos, The Walking Dead: Survival Instinct pone a los jugadores frente a constantes decisiones a la hora de racionar los suministros, sus alimentos, las necesidades médicas, municiones y otros bienes de supervivencia, en un título en el que el ingenio es más importante que la habilidad. En su viaje, Daryl se encontrará con diferentes personajes que le podrán ayudar o perjudicar, y tendrá que decidir si quiere que le sigan o no. Muchas serán las decisiones a las que los jugadores tendrán que enfrentarse, mientras luchan por su supervivencia.

Con The Walking: Dead Survival Instinct vivirás en primera persona las crudezas que los protagonistas de la reputada serie televisiva tienen que sobrellevar diariamente, ayuda a Daryl en su batalla por sobrevivir en un mundo donde la razón y los valores morales ya no existen.

 

Bioshock-Infinite-Wallpaper-Logo

  • Desarrollado por: Irrational Games
  • Distribuye: 2K Games
  • Género: Acción
  • Plataformas: PlayStation 3, PC y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013.

 

Uno de los videojuegos más importantes que se estrenarán durante el próximo mes, es sin duda la tercera entrega de la franquicia creada por Irrational Games: BioShock Infinite. El juego nos sumergirá en una aventura que redimensiona los factores que han encumbrado a las anteriores entregas en su límite más extremo. En esta aventura controlaremos a Booker Dewitt, un antiguo detective de Pinkerton que acuciado por las deudas se ve obligado a aceptar un último y peligroso trabajo: viajar a la ciudad perdida de Columbia para encontrar a Elizabeth y resolver el misterio que envuelve su encarcelamiento. En el papel de Booker DeWitt deberemos encontrar esta desaparecida ciudad entre las nubes llena de peligros y enemigos a los que nos enfrentaremos vorazmente con una gran variedad de armas y habilidades que tendremos a nuestra disposición.

Una inusitada experiencia que a pesar de seguir fiel a sus orígenes nos amplía los horizontes en un escenario atípico a la par que original. El videojuego ha recibido numerosos premios en los últimos dos años y la compañía asegura que los jugadores agradecerán los retrasos sufridos en el lanzamiento del juego, ya que con ellos han logrado perfeccionar al máximo la gran mayoría de los nuevos aspectos con los que cuenta.

BioShock Infinite no es una secuela directa de las anteriores entregas, tomando lugar y tiempo antes de los eventos acaecidos en ellas, pero como ya hemos comentado, mantiene la esencia de los elementos jugables así como la estructura estética. La aventura tiene lugar en Columbia, una ciudad suspendida en el aire por globos gigantes dirigibles. Elizabeth y DeWitt unirán sus fuerzas para combatir los rudos enemigos que habitan esta ciudad perdida. Irrational Games no se ha comprometido a introducir elementos multijugador dentro del juego, a pesar de que se ha especulado con que los últimos retrasos estarían sirviendo para añadirlos.

Como última novedad, se ha confirmado que el juego contará con soporte PlayStation Move. Una vez más, tendremos que esperar hasta su salida a finales de marzo para disfrutar de la nueva experiencia que nos ofrece la franquicia BioShock.

 

57193

  • Desarrollado por: Sanzura Games
  • Distribuye: Sony
  • Género: Acción/Plataformas/Aventura
  • Plataformas: PlayStation 3  y PlayStation Vita
  • Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2013.

 

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, también conocido como Sly 4, llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita a finales de marzo, en una entrega donde los seguidores de Sly Cooper revivirán las aventuras más divertidas de este carismático personaje. Se trata del quinto videojuego de la saga Sly la cuarta entrega de la historia de la misma y a pesar de que la serie se desarrolló originalmente por Sucker Punch Productions, en esta ocasión ha sido creado por Sanzaru Games, compañía que se encargó de la remasterización de “The Sly Trilogy”. El juego, ambientado en un mundo poblado por animales antropomorfos, donde Sly Cooper, un mapache descendiente de una familia de maestros del robo, necesitará reunir a su banda para recuperar el Latroius Mapachivus, un libro sobre la familia Cooper y sus dotes de ladrones que con el tiempo ha desaparecido. Los jugadores controlarán a Sly, Bentley, Murray, Carmelita Fox y a los antecesores de Sly, haciendo uno de las habilidades para el robo en un intenso viaje por descubrir quien ha manipulado la historia de la familia Cooper. El videojuego incluirá CrossBuy entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Además la versión portátil incluirá una jugabilidad única que aprovechará al máximo las prestaciones táctiles de la consola.

 

11122012-TW14-CoverReveal-Blogheader_656x369

  • Desarrollado por: EA Tiburon
  • Distribuye: Electronic Arts
  • Género: Deports
  • Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2013.

 

EA Tiburon nos presenta Tiger Woods PGA Tour 14, el simulador de golf por excelencia. Esta entrega formará parte de la serie Tiger Woods PGA Tour, por lo que contará con todas las características de la serie. Tiger Woods PGA Tour 14 incluirá una modalidad inédita hasta el momento llamada Legends of the Majors mode, donde los jugadores podrán competir en los torneos más importantes desde la década de 1930 hasta la actualidad. El equipo también ira variando para simular tanto las condiciones como las diferencias de cada época. Por si fuera poco, se añadirán por primera vez en la historia de la serie los eventos del LPGA en el modo carrera, así como los cuatro Men’s major golf championships. El Country Clubs será capaz de albergar hasta un total de 100 personas, en un personalizable ciclo de día y noche. Los amantes del golf español, estarán satisfechos de saber que el mítico y difunto “Seve” Ballesteros, será incluido en el videojuego. Tiger Woods PGA Tour 14 llegará a PlayStation 3 a finales de este mes y con él, el mejor videojuego de golf de la historia.

 

230750-a

  • Desarrollado por: Atlus
  • Distribuye: BadLand Games
  • Género: Lucha
  • Plataformas: PlayStation 3  y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2013.

 

El videojuego más laureado en Japón llega por fin a nuestro país, ¿conseguirá arrasar como ha hecho en territorio nipón? La editora Atlus nos trae una de las franquicias más amadas y respetadas en oriente, pero no lo hace en forma de RPG como sería lo habitual, sino que ha decidido cambiar el formato del videojuego para ofrecer un estilizado título de lucha. Aunque no por ello Persona 4 Arena se alejará de su entidad, ya que seguirá contando con una historia bastante extensa con la que podremos conocer más acerca de cada luchador incluido en el amplio plantel de personajes.

El argumento lo viviremos con el estilo típico de novela gráfica que usan todos los juegos del género de lucha. La jugabilidad de Persona 4 Arena invitará a los jugadores a realizar grandes y espectaculares combos, donde podremos realizar también ataques básicos a la vez que realizamos los superpoderes característicos de cada personaje que consistirán en invocar a la “Persona” del protagonista representada en la personificación del corazón de cada individuo.

Gráficamente el juego cuenta con un aspecto en 2D con grandes animaciones que harán las delicias de los seguidores de la saga. Sin duda, estamos ansiosos por conocer más de cerca este gran juego. El próximo 28 de marzo sabremos si Atlus ha conseguido con Persona 4 Arena, adaptar un clásico título de RPG al género de lucha.

 

army_of_two_the_devils_cartel_2013-wide

  • Desarrollado por: Visceral Games
  • Distribuye: Electronic Arts
  • Género: Acción
  • Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 29 de marzo de 2013.

 

Marzo es el mes elegido por Electronic Arts para lanzar su tercera entrega de la franquicia Army Of Two. T.W.O ha tenido enemigos duros, pero ahora nos sitúa en la batalla más brutal del mundo. En Army of Two: Cárteles Letales participaremos en una operación contra la organización criminal La Guadaña, se trata de una banda implacable que gobiarna al pueblo de México con puño de hierro. El cártel gobierna a través de lmiedo, la violencia y la intimidación, matando sin remordimientos y corrompiendo a los políticos para satisfacer sus necesidades. Una vez más y en un equipo de dos amigos, seremos los únicos preparados para liderar un levantamiento hasta el mismísimo corazón del Devil’s Cartel, llevando una justicia rápida, sangrienta y llena de frenética acción a través del pueblo de México.

Army of Two: The Devil’s Cartel incorpora nuevas características al sistema de juego, entre las que encontramos el llamado modo “Masacre”, donde al eliminar a los enemigos ganaremos puntos que activarán este brutal modo con el que nos volveremos invencible durante un breve espacio de tiempo. Otra de las novedades es el uso del nuevo motor Frostbite 2 que utiliza el notable Battlefiel 3, mediante el cual gozaremos de una experiencia vívida, llena de espectaculares detalles tanto en los gráficos de los escenarios y personajes, como en las impactantes cinemáticas llenas de adrenalina pura. Fiel a sus inicios, el juego mantiene la esencia que lo ha caracterizado en las anteriores entregas, explotando al máximo el modo cooperativo.

Con un compañero de juego sacaremos el máximo de esta impresionante aventura. Realizaremos maniobras de flanqueo, podremos crear distracciones para atraer el fuego, o darle un último chute de adrenalina cuando la situación se vuelva caótica. Trabajar en equipo como una única máquina de destrucción es la clave para asolar el entorno y acabar con nuestros enemigos con una fuerza aplastante. Puede que te superen en número y armamento, pero T.W.O. es todo lo que hace falta para conseguirlo.

 

MetroLastLight

  • Desarrollado por: 4A Games
  • Distribuye: THQ
  • Género: Acción
  • Plataformas: PlayStation 3, PC y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: marzo de 2013.

 

Una apasionante historia para un shooter en primera persona, Metro: Last Light es la esperadísima secuela para el aclamado Metro 2033 que verá la luz este mismo mes de marzo en nuestras consolas. Corre el año 2034. Más allá de las ruinas post-apocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los vestigios de la humanidad son asediados por mortales amenazas del exterior…e interior.

Los mutantes acechan las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan entre los cielos envenenados de arriba. Pero en lugar de mantenerse unidas, las ciudades-estado del Metro se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico sacado en los sótanos militares del D6. Una guerra civil capaz de borrar la humanidad de la faz de la tierra de manera definitiva se está fraguando. Como Artyom, cargado por la culpa pero conducido por la esperanza, tienes la llave de la esperanza…la última luz en nuestra hora más oscura.

Sumérgete en una emocionante experiencia de combate: haz uso de un exótico arsenal de armas fabricadas manualmente para enfrentarte a mortíferos enemigos, tanto humanos como mutantes, y utiliza el sigilo para lanzar ataques al abrigo de la oscuridad.

Explora el mundo post-apocalíptico del metro de Moscú, uno de los escenarios de juego más absorbentes y evocadores que se hayan creado hasta ahora.

Tecnología de nueva generación con una iluminación y una física asombrosas que constituyen un nuevo punto de referencia gráfico tanto para consolas y sistemas como para PC.

Libra la guerra post-apocalíptica en línea: Last Light ofrece una intensa experiencia multijugador competitiva entre las oscuras ruinas de Rusia.

South Park The Stick of Truth

  • Desarrollado por: Obsidian
  • Distribuye: Ubisfot
  • Género: Rol
  • Plataformas: PlayStation 3, PC y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: marzo de 2013.

 

Tras la bancarrota de THQ muchos pensaban que South Park The Stick of Truth sería cancelado con el cierre de la compañía, pero nada más lejos de la realidad, pues ¿quién iba a pensar que alguien adquiriera los derechos de este peculiar título de rol basado en la conflictiva serie de televisión? Nada más y nada menos que Ubisoft. La compañía francesa ha comprado esta divertida ip de la que asegura mantendrá todos y cada uno de los aspectos jugables creados por Obsidian. Con esta entrega el mundo South Park regresa a las consolas con un título de rol dispuesto a convertirse en el videojuego predilecto que todos los fans de la serie llevan demandando desde hace años.

La historia del juego se centra en el peligroso campo de batalla del patio de recreo de cuarto año, donde un joven héroe se alzará para cumplir su destino como salvador de South Park. Los jugadores representarán a un joven recién llegado a la ciudad que se enfrenta a un terrible desafío: hacer amigos. Cuando comenzamos la búsqueda, los niños de South Park están metidos en un juego de rol y acción por toda la ciudad, lanzando hechizos imaginarios y blandiendo espadas de mentira. Según pasa el tiempo, este sencillo juego de niños se convierte en una batalla entre el bien y el mal que amenaza con acabar con el mundo. Nuestro cometido será detener este apocalípsis además de afirmar nuestro estatus social en el colegio de South Park.

En la aventura lucharemos al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny en un viaje lleno de momentos divertidos.  Gracias a su completo editor podremos crearnos a nosotros mismos con combinaciones de millones de personajes, ropa y armas. La historia ha sido escrita y doblada por Try Parkey y Matt Stone, lo que le confiere un éxito asegurado gracias a su peculiar sentido del humor. Prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable en el mundo de South Park.

 

http://www.youtube.com/watch?v=An01cP21ulA&feature=share&list=UUuKwOwPrfHPBUVqptX8Ng9A

PlayStation Vita

 NGS2P_logo

  • Desarrollado por: Team Ninja
  • Distribuye: Tecmo Koei
  • Género: Acción
  • Plataformas: PlayStation Vita
  • Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2013.

 

Más rápido, sangriento y estupendo que nunca, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus eleva el legendario juego de acción hacia un nuevo nivel, en términos de versatilidad sobre un campo de batalla. Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ofrece la Aventura y acción ninja más intensa para PS Vita con alucinantes gráficos, nuevos modos de juego y mucha sangre. En esta producción, Ryu Hayabusa, el icónico súper ninja de la saga Ninja Gaiden,  regresa a la serie Sigma a para evitar la resurrección del maléfico Archfiend  haciéndose con la Estatua del Demonio, que había sido robada por el perverso Clan Ninja de la Araña Negra. Los jugadores lucharán desde Tokio hasta Nueva York, en el camino Ryu se encontrará con depravados enemigos y adquirirá un amplio de armamento ninja. La acción salta a la increíble pantalla OLED de Vita con una calidad gráfica que supera al original NGSP. Saca partido de los paneles táctiles frontales y traseros de la consola, para ofrecer un sistema de control intuitivo,  así como también de los controles por movimiento de las plataformas. Los jugadores apreciarán la inclusión del Modo Héroe que automáticamente incrementa sus ataques cuando su barra de salud está baja. Entre los nuevos modos de juego se incluye “Ninja Race”, donde los jugadores competirán con enemigos a una velocidad de vértigo en su intento de alcanzar el objetivo final y “Tag Mission”, en el que los jugadores intercambiarán dos ninjas en tiempo real, mientras defienden a su compañero manejado por el juego.

 

ZeroEscape_logo

  • Desarrollado por: Chunsoft
  • Distribuye: Rising Star Games
  • Género: Aventura Gráfica
  • Plataformas: PlayStation Vita y Nintendo 3DS
  • Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2013.

 

Rising Star Games ha sido el encargado de hacernos llegar a Europa el fantástico título Zero Escape: Virtue’s Last Reward, la secuela espiritual de la novela visual 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors de la compañía Chunsoft que aparecerá por primera vez en la pequeña portátil de Sony. Se trata de una novela de aventura gráfica acompañada por una trama llena de suspense y puzles desafiantes. La jugabilidad es similar a la que vimos en 999, la cual se divide en dos partes claramente diferenciadas, mientras que en un lado tenemos la novela que nos narra el acontecimiento, en el otro se encuentra la parte de escape de la habitación correspondiente. Es un videojuego muy poco habitual y al que los usuarios no están acostumbrados, un hecho que a nuestros ojos lo hace destacar en un mercado saturado de shooters y títulos de rol. Virtue’s Last Reward nos mantendrá pegados a la pantalla de PlayStation Vita durante más de 30 horas de juego, en las que disfrutaremos enfrentándonos a los acertijos que nos propone un título que aprovecha al máximo las opciones táctiles de la consola y donde nuestras decisiones tendrán un trasfondo vital en el desarrollo de la aventura.

 

dead-or-alive-5-plus-logo

  • Desarrollado por: Team Ninja
  • Distribuye: Tecmo Koei
  • Género: Lucha
  • Plataformas: PlayStation Vita
  • Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2013.

 

Dead or Alive 5 Plus ofrece el característico estilo de lucha de la popular franquicia DOA para PS Vita con nuevas características exclusivas, que complementan el alucinante apartado gráfico y las nuevas técnicas de artes marciales implementadas en las versiones de sobremesa.esarrollado con el característico estilo de lucha de la serie DOA, Dead or Alive 5 Plus traslada los espectaculares gráficos y las nuevas técnicas de artes marciales de la reciente versión de sobremesa a la consola PS Vita, junto a específicas características para este sistema. Los jugadores tomarán el papel del amplio elenco de luchadores de Dead or Alive en un juego de lucha intenso y pleno de acción ambientado en asombrosas localizaciones de todo el mundo, con niveles que jugarán un papel esencial que pondrá a prueba la fuerza e interactuarán con los luchadores. Todo con un estilo realista sensual y personajes renderizados con una increíble atención al detalle. Los nuevos controles táctiles ofrecen una renovada experiencia en el género de lucha. Simplemente tocando la pantalla, golpeándola o apretándola justo encima de tu oponente conseguirás lanzar una gran variedad de movimientos devastadores. Gracias al sensor de movimiento de PS Vita, podrás jugar ya sea en vertical, para una experiencia en primera persona, o con una vista a pantalla completa de tu rival. Tanto los novatos como los más experimentados encontrarán más formas de disfrutar con los nuevos modos centrados en el entrenamiento y una nueva visualización de información avanzada que ofrecerá dos veces más cantidad de datos de cada movimiento en comparación con las anteriores entregas. Los jugadores emplearán horas analizando los mejores movimientos para sus peleas.

 

57193

  • Desarrollado por: Sanzura Games
  • Distribuye: Sony
  • Género: Acción/Plataformas/Aventura
  • Plataformas: PlayStation 3  y PlayStation Vita
  • Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2013.

 

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, también conocido como Sly 4, llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita a finales de marzo, en una entrega donde los seguidores de Sly Cooper revivirán las aventuras más divertidas de este carismático personaje. Se trata del quinto videojuego de la saga Sly la cuarta entrega de la historia de la misma y a pesar de que la serie se desarrolló originalmente por Sucker Punch Productions, en esta ocasión ha sido creado por Sanzaru Games, compañía que se encargó de la remasterización de “The Sly Trilogy”. El juego, ambientado en un mundo poblado por animales antropomorfos, donde Sly Cooper, un mapache descendiente de una familia de maestros del robo, necesitará reunir a su banda para recuperar el Latroius Mapachivus, un libro sobre la familia Cooper y sus dotes de ladrones que con el tiempo ha desaparecido. Los jugadores controlarán a Sly, Bentley, Murray, Carmelita Fox y a los antecesores de Sly, haciendo uno de las habilidades para el robo en un intenso viaje por descubrir quien ha manipulado la historia de la familia Cooper. El videojuego incluirá CrossBuy entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Además la versión portátil incluirá una jugabilidad única que aprovechará al máximo las prestaciones táctiles de la consola.

 

 http://youtu.be/znu0clK0DhY

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

¡Sorteamos una copia de Horizon: Zero Dawn – Complete Edition!

Análisis | Resident Evil 7 Gold Edition

Avance | Railway Empire

¡Estos son los Mejores Juegos de 2017! | Ganador Concurso #GOTY17enRegionPS

Avance | Monster Hunter: World

Avance | Iconoclasts

Comments

  1. 12 meses tiene el año, todos los juegos buenos salen en marzo y noviembre XD

  2. ikit

    Muy buenos juegos este mes si señor!! Los que más me llaman el GoW y el Metro

  3. toonie

    Madre que mes!!! Cuales comprareis?

  4. RegionPlayStation | Regionps sortea 2 copias de Metal Gear Rising

  5. existenzes

    Yo este año que viene con restricciones en lo económico, tengo que mirar mucho y bien los desembolsos que hago y así como otros años todo venia para casa, este año tengo que elegir muy bien lo que compro, así que de momento en 2013 solo he comprado Ni No Kuni, cogere Bioshock infinite, por ser fan de la saga y después The last of US.
    Y por el momento abra que conformarse con eso.

  6. Mi juego del 2013 era el Ni No Kuni, y ya ha salido!!

  7. cerromontevideo

    Dios que juegazos que llegan Tomb Raider, God of War y Bioshock infinite son los que me llama mas la atencion 😀

  8. neon20

    Madre mia lo que se nos viene encima!!! en tiempos de crisis y vaya pedazos de titulos, no se que voy a hacer!!! pedir un credito?? xDD

  9. venuss

    esto es un buen mes, sin duda, un mes para sentir y cuidar bien a nuestras consolas. Madre mia que nivelon de juegos y que titulos, no se cual me voy a comprar!!

  10. darkdaniel

    Odio los meses tan cargados, ya solo con el bioshock, el tomb raider, el god of war y el naruto me van a volar 240 euros minimo.
    Eso si no voy a salir de casa hasta junio o menos jajajaja

  11. TiLiLiS

    Tomb raider encasa ya. Y luego god y bioshock!

  12. maxdd

    Mi amada Lara… todavía tengo pesadillas con el oso de la primera entrega… qué tiempos!

  13. Menuda lista de juegos nos espera, este mes ha venido movidito con muchos juegazos, pero a pesar de que se haya anunciado PS4 ya y se lance en este mismo año, a PS3 le queda muuuucha vida, y yo la voy a aprovechar.

  14. killersilent

    los juegos q mas espero son God Of War,Sly Copper,Bioshock Infinite los quiero ya se ve q son prometedores

  15. stafford

    Estoy deseando pillar God of War:Ascension y The Last of Us,

    Saludos.

  16. toupaipai

    Muchos son los juegos de renombre que nos esperan para este 2013, pero para mí el rey de reyes es, sin ningún tipo de reproche, GTA 5. La quinta entrega numerada de la popular saga sandbox de Rockstar promete ser la más grande de todas, dotando a su peculiar visión del mundo de una libertad inédita hasta ahora en un videojuego, así que, ¿cómo no vamos a estar hablando del mejor título que nos va a llegar en 2013?

  17. vicovico

    muy buenos todos pero yo espero ansioso el de los walking dead, ya que soy muy fan de la serie.

  18. manjirocks

    Pedazo de mes! yo que soy pobre pues me da un poco igual porque esos juegos los comprare al tiempo cuando los bajen de precio pero es un mes buenisimo, GOW, Tomb Raider, el nuevo Bioshock, si tuviera pasta es que me pillaba todos xD

  19. kisamesenpai

    De esta lista me quiero comprar 5 o 6, el Tomb Raider, el Naruto, el GOW, el Bioshock, el Sly Cooper y el 6º dependiendo del Metro: Last Light que no me acaba de convencer.
    De esta lista me he podido comprar 1, el Naruto Storm 3 que por cierto me ha llegado hoy y esta guapisimo.
    De esta lista podré comprar 2 en un futuro cercano, el Tomb Raider que la version UK viene en castellano y esta barato y el GOW, que me encanta.
    Cuanta injusticia.

  20. paulobm

    Buena lista !! no estaría mal adquir el NARUTO y el GOW !!, son los que mas atención me llaman…. pero no dejaría de lado el nuevo TOMB RAIDER. dicen que tiene muy buenos gráficos, historia y jugabilidad.

    gran NARUTO por cierto !! naruto con la última transformacion !! AWW ! YEAHH !

  21. asascayu

    Madre mia tantos juegos por salir y mi cartera ya tiembla…

  22. maxmalo

    Un mes cargado de lo mejorcito. Si tuviera que elegir me quedo con Tomb Raider, The Walking Dead: Survival, GOW Ascension y posiblemente … Army of two. (babas)

  23. cyborgninja

    Qué decir de Tomb Raider y su nuevo look, espero mucho de este juego, mi heroína de la infancia se lo merece tras una decadencia en su legado.
    De todas formas creo que me reservaré el juego para estas vacaciones junto al God of War, voy a pillarme para rememorar también viejos tiempos el Sly Cooper y al Sniper Ghost, que los francotiradores en mi casa nos chiflan.

  24. masu

    Vaya mes de marzo más bien cargado y yo con los bolsillo vacíos. Tengo ganas de echarle la mano encima al nuevo Tomb Raider.

  25. prod1gyx

    Pues el juego que mas espero ha salido hoy, fijaros que casualidad, y nos nada menos que el fantastico Naruto Ultimate Ninja Sotrm 3. Que delicia tiene que ser jugarlo.

  26. tarod83

    Muy buen mes, la verdad, Bioshock, GoW, Tomb Raider, Naruto… variadito y para todos los gustos.

  27. laura

    enormes !! por qué no tendré dinero para comprarmelos todos ??? T.T

    quiero el de narutooooooooo !! 😛

  28. goregamer

    pus yo me estoy arruinado este año. Yo todo eso juegos que esperamos los jugaré tarde o temprano. THE LAST of US es el mas que espero.

  29. bokutsay

    Le tengo muchas ganas a ese Tomb Raider…

  30. jinkazama

    Hay que economizar gastos y solo comprar de salida lo que realmente guste…lo demñas cuando baje de precio o de importación.

  31. zeromaister

    Pese a que no suelo jugar a muchos shooters ni juegos en primera persona, me muero de ganas de hecharle unas partidas al nuevo Bioshock

  32. ginola105

    tantos juegos los quiero todossssssssss sobre to los que sean auntenticos juegazos

  33. adri2688

    No hay dinero para comprar tanto juegazo pero me quedo con Tomb Raider y God of War ^^

  34. truenosank

    Por encima de todos, tengo muchas ganas de jugar al Tomb Raider y al nuevo God of War

  35. chatiko

    La verdad es que viene fuerte este Marzo, sobre todo con God Of War Ascension ( que ya lo tengo desde ayer jeje ) y Bioshock Infinite que pinta increíble. Habrá que ahorrar para esta primavera!

  36. monle85

    Naruto, tomb raider, god of war… la cartera no da para tantos juegos, que baje MGR y los demás ya!!!

  37. RegionPlayStation | Consigue los DLC’s de Skyrim gracias a Regionps

Reply comment