En pocos días finaliza febrero y con él damos paso a la llegada de otro mes, el cuál vendrá acompañado de intensas semanas de lanzamientos de videojuegos, ¿preparado para lo que nos espera? Como no podía ser de otra forma en RegionPlayStation hemos recopilado en un pequeño artículo los que consideramos títulos más destacados de marzo. Siguiendo la estela del mes anterior, podremos disfrutar de una gran cantidad y variedad de excepcionales lanzamientos, desde el exclusivo Horizon: Zero Dawn o el esperado Mass Effect: Andromeda, hasta la remasterización de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix. Sin dejar de lado otro títulos más desconocidos como Kona o las expansiones The Ringed City (Dark Souls III) o The Shall not Pass (Battlefield 1).

Horizon: Zero Dawn

 

 Desarrollado por: Guerrilla Games 

 Distribuye: Sony

 Género: Acción – Aventura

 Plataformas: PlayStation 4

 Análisis RegionPS: Horizon: Zero Dawn

 Fecha de Lanzamiento: 1 de marzo de 2017

 Compralo por 59,90 euros desde el siguiente enlace.

Vamos a entrar en el tercer mes del año y parece ser que Sony ha preparado bien el catálogo de exclusivos para este inicio de 2017. Gravity Rush 2, Nioh y marzo vuelve a empezar fuerte con el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn. El estudio Guerrilla Games nos traen el que sin duda es su proyecto más ambicioso para PlayStation 4. Una mezcla de aventura, exploración, acción, toques RPG y muchas emociones, en una trama profunda y madura que no dejará indiferente a nadie.

En un exuberante mundo postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad. Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana. Horizon: Zero Dawn se lanzará el 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

NieR: Automata

 

 Desarrollado por: Platinum Games 

 Distribuye: Koch Media

 Género: Acción – RPG

 Plataformas: PlayStation 4 y PC

 Fecha de Lanzamiento: 7 de marzo de 2017

 Compralo por 59,90 euros desde el siguiente enlace.

Otro de los grandes títulos que podremos disfrutar en las primeras semanas de marzo es la nueva entrega de la franquicia NieR. Platinum Games se ha distanciado del primer título de la franquicia para traernos un juego más “occidentalizado”.

Controla a YoRHa 2B, el androide de combate más avanzado que se ha construido jamás, y embárcate en una peligrosa misión para recuperar tu hogar en esta secuela exclusiva para PlayStation 4 de NieR, un juego para PS3 muy querido por los fans. Sigue los acontecimientos que se desarrollan después del juego original y descubre un futuro en el que la invasión de un ejército mecanizado obligó a la raza humana a huir del planeta.

Vuelve a la superficie como un arma de la resistencia humana y lucha contra las gigantescas armas mecánicas que han destruido la civilización. Explora los terrenos desiertos para descubrir más sobre los misteriosos acontecimientos que provocaron el aciago destino de la humanidad e intenta que las cosas vuelvan a su cauce con devastadores combos rápidos y hábiles ataques.

Tom Clancy’s: Ghost Recon Wildlands

 

 Desarrollado por: Ubisoft Paris 

 Distribuye: Ubisoft

 Género: Acción

 Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One

 Fecha de Lanzamiento: 7 de marzo de 2017

 Compralo por 57,90 euros desde el siguiente enlace.

Ubisoft recompensa a los seguidores de la saga Ghost Recon con una prometedora propuesta de acción en tercera persona de mundo abierto y componente táctico, donde la cooperación entre jugadores será fundamental para alcanzar el éxito.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands da a los jugadores una libertad sin precedentes. Los jugadores pueden elegir jugar en solitario o formar equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo para recorrer libremente esta gigantesca zona de juego. Los jugadores dispondrán de una completa flexibilidad a la hora de afrontar el argumento del juego, las misiones y los objetivos, así como el estilo con el que quieran jugarlo, ya sea el sigilo, la distracción, la táctica o el asalto frontal, e incluso una combinación de esos estilos.

Como miembros de los Ghosts, los jugadores deberán adoptar continuas y complicadas decisiones, todas ellas con unas consecuencias tangibles (y a menudo inesperadas) tanto para los enemigos como para sus aliados, creando de esta forma una jugabilidad constantemente dinámica y emergente a lo largo de todo el juego. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo en Xbox One, PC y PS4.

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey

 

 Desarrollado por: Gust 

 Distribuye: Koch Media

 Género: Acción – RPG

 Plataformas: PlayStation 4, PlayStation Vita y PC

 Fecha de Lanzamiento: 10 de marzo de 2017

 Compralo por 52,94 euros desde el siguiente enlace.

La flamante franquicia RPG continúa expandiendo el universo de estas brujas arcanas con una entrega que promete continuar la esencia de la saga junto con algunas novedades. En Atelier Firis tomaremos el papel de Yuugen, una joven vecina de un pueblo subterráneo con la capacidad de detectar dónde hay minerales enterrados donde destaca la inclusión de decisiones con repercusión en la travesía del jugador.

La Aventura de Firis la llevará a través de bellas e ignotas regiones que de depararán sorpresas inesperadas, a menudo forzándola a ella y a sus amigos a entrar en batalla. En la batalla, cada personaje tiene la habilidad de usar ataques especiales y estándar únicos, así como objetos de apoyo. Al combinar cuidadosamente sus habilidades, Firis y sus amigos pueden derrotar a sus enemigos más rápidamente. Encadenar habilidades cargará el Medidor de Vinculación (Linkage Gauge) que en última instancia inducirán poderosos ataques de Explosión en Cadena (Chain Burst), donde todos los compañeros del equipo llegarán a interconectar sus movimientos para provocar devastadores ataques sobre sus enemigos que depararán como resultado un impresionante golpe final.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey también presume de la utilización de subarmas por primera vez en la serie Atelier. Además del arma principal, cada personaje se puede equipar con dos tipos de subarmas, cada una de las cuales con diferentes habilidades y tipologías de daños.

Mass Effect Andromeda

 

 Desarrollado por: BioWare 

 Distribuye: Electronic Arts

 Género: Acción – RPG

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento: 23 de marzo de 2017

 Compralo por 57,90 euros desde el siguiente enlace.

El próximo 23 de marzo los seguidores y amantes del RPG occidental podrán disfrutar de uno de los que promete ser videojuego del año. Mass Effect: Andrómeda aterriza con la difícil premisa de distanciarse del mito creado por el comandante Shepard en la trilogía original. BioWare ha preparado toda una historia y personajes nuevos con los que intentará llenar ese enorme vacío.

Asume el papel de pionero y lidera la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región del espacio. Trazarás tu propio rumbo a través de la galaxia de Andrómeda para desvelar sus misterios, descubrirás vívidos mundos alienígenas y liderarás la vanguardia para encontrar un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas. Podrás mejorar y personalizar tu experiencia de juego con un sistema de progresión profundo y flexible, y dirigirás a tu pelotón en combates rebosantes de acción con armamento avanzado, habilidades especiales y unos cuantos trucos nuevos.

Una nueva galaxia por explorar. Mass Effect Andromeda supera los límites conocidos del espacio en esta nueva generación, con sistemas galácticos distantes y planetas remotos y hostiles listos para ser descubiertos. Dejamos atrás la Vía Láctea y nos dirigimos a Andrómeda, donde conoceremos a nuevos aliados, nos enfrentaremos a nuevos enemigos y exploraremos mundos fascinantes.

Toukiden 2

 

 Desarrollado por:  Omega Force

 Distribuye: Koch Media

 Género: Acción – RPG

 Plataformas: PlayStation 4, Playstation Vita y PC

 Fecha de Lanzamiento: 24 de marzo de 2017

 Compralo por 52,90 euros desde el siguiente enlace.

Toukiden 2 aterriza el próximo 24 de marzo en PS4 y PS Vita, con la promesa de ofrecernos de nuevo emocionantes batallas contra demonios.

En el curso de un suceso denominado “Awakening” (el despertar), cuando los Oni devastaron el mundo y lo dejaron en ruinas, un grupo de Slayers – defensores de la humanidad – se ponen en marcha para defender la ciudad de Yokohama y hacer retroceder a la fuerza de ataque de los Oni. En medio de esta fiera batalla, emerge un demonio gigante y se abre un portal que acabó engullendo a un Slayer solitario. Diez años más tarde y sin recuerdos del pasado, aquel Slayer se despierta en el pueblo de Mahoroba.

Toukiden 2 sitúa a los jugadores en la piel de este misterioso Slayer, que estará acompañado por un elenco único de poderosos personajes: Hakase un profesor ávido por conocer la verdad del mundo; Tokitsugu, una Máquina con alma humana; Gwen, una joven Slayer británica que domina el uso de la espada y el escudo; Benizuki, un compasivo tipo al que se considera el Slayer más fuerte de la ciudad y Homura, un antiguo ladrón convertido en Slayer que blande una cadena en forma de látigo.

Toukiden 2 ofrece una multitud de variadas armas que encajarán con cualquier estilo de combate, entre las que se incluyen espadas, lanzas, cuchillos,  guantes, hoces cadena (kusarigama), arcos, porras, alabardas y rifles. Además, dos nuevas series de armas harán su debut por primera vez Toukiden 2: la Espada & el Escudo, una combinación que ofrece una sólida mezcla de ataques ofensivos y defensivos, y el Látigo Cadena, que permite veloces maniobras que destrozarán con rapidez a los Oni.

Vikings: Wolves of Midgard

 

 Desarrollado por: Games Farm 

 Distribuye: Meridiem Games

 Género: Acción – RPG

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox On y PC

 Fecha de Lanzamiento: 24 de marzo de 2017

 Compralo por 52,94 euros desde el siguiente enlace.

Meridiem Games nos trae a España el esperada Vikings: Wolves of Midgard, el nuevo proyecto de Games Farm basado en la mitología nórdica. Se trata como sabéis de un juego de rol tradicional donde además del propio combate será básico el cuidado de nuestras habilidades así como la evolución de nuestro personaje. Podremos conseguir nuevo equipo, elevar sus parámetros y desbloquear nuevos conjuros que nos ayuden en la trama. Así mismo podremos compartir la aventura gracias al modo cooperativo para dos jugadores.

Ragnarok. La leyenda dice que cuando llegue el frio invierno, los Jotan volverán para tomar su venganza contra los dioses de Asgard. El mundo está al borde de la destrucción y el destino de Midgard cuelga de un hilo. Pero cuando los gigantes de Fuego y Escarcha comienzan a unir a sus ejércitos, se encontrarán con el clan de los Ulfung – los Lobos de Midgard. Sedientos de sangre tras la destrucción de su aldea, esta banda de guerreros vikingos están decididos a apoderarse de su destino y salvar al mundo. Como jefe de clan, debes salvar Midgard de la aniquilación completa, y encabezar la carga para vencer a las criaturas diabólicas del Fimbulwinter.

El juego de acción RPGVikings: Wolves of Midgard te llevará a las orillas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos, pero con un toque de fantasía. Lucha contra los temiblesJotan, hordas de aterradoras monstruosidades de no-muertos y las bestias de Ragnarok, mientras luchas por sobrevivir al frío que amenaza con acabar con toda la vida, para siempre. Domina armas poderosas, incluyendo espada y escudo, martillos de dos manos, hachas de doble mango y arcos rápidos. Gana sangre en la batalla para ofrecérsela a los Dioses con el fin de adquirir y mejorar los poderes y hechizos devastadores y otros ataques especiales.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

 

 Desarrollado por: Square Enix 

 Distribuye: Koch Media

 Género: Acción – RPG – Aventura

 Plataformas: PlayStation 4

 Fecha de Lanzamiento: 31 de marzo de 2017

 Compralo por 44,90 euros desde el siguiente enlace.

Remasterizado para la nueva generación de consolas, Kingdom Hearts – HD 1.5 2.5 ReMIX – combina todos tus juegos favoritos de Kingdom Hearts en una experiencia mágica. Esta popular serie se encuentra disponible por primera vez en exclusiva para el sistema Playstation 4.

La mejor forma de comenzar nuestra aventura en los mundos Kingdom Hearts llega este próximo mes de marzo con el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix. Una imponente y completa colección que incluye 6 aventuras mágicas de la franquicia, una oportunidad única para vivir (o revivir) los orígenes de la historia de la serie con tus personajes favoritos.

Celebra 15 años de KINGDOM HEARTS con esta esencial colección en alta definición que incluye seis inolvidables aventuras de KINGDOM HEARTS:

• KINGDOM HEARTS FINAL MIX
• KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
• KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas cinemáticas en alta definición)
• KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
• KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
• KINGDOM HEARTS Re:coded

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Análisis | Resident Evil Revelations HD

Avance | Blue Reflection

La Tierra Media: Sombras de Guerra – Impresiones Finales

Análisis | Absolver

Análisis | Pro Evolution Soccer 2018

Análisis | Ark: Survival Evolved

Comments

  1. goregamer

    Un marzo épico. Yo me pillaré el Horizon y el Ghost Recon para jugarlo con mi primo. Por desgracia todo no se puede comprar y tengo que dejar para mas adelante el Mass effect y el Nier.

  2. toonie

    Es que menudo mes…. de locos

  3. Serbanol

    Ya no solo por el dinero, es que los días se nos hacen cortos… Me faltan dos vidas para que me de tiempo jajaja

Reply comment