Un mes más os recopilamos en un pequeño artículo los mejores lanzamientos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita para los próximos 30 días, ¿estás preparado para lo que nos espera? Como viene siendo habitual por estas fechas, a pocas semanas para que arranque la campaña navideña, las compañías que han hecho bien los deberes tendrán el privilegio de estrenar en unas semanas de infarto algunos de los videojuegos que muchos usuarios disfrutarán durante el próximo mes. En esta ocasión encontramos grandes lanzamientos con franquicias de renombre de la talla de Call of Duty: Infinite Warfare, Watch Dogs 2, Dishonored 2, Yesterday Origins, Final Fantasy XV o las remasterizaciones de Assassin’s Creed y Modern Warfare.

Earth’s Dawn

earth's dawn

 Desarrollado por: OneorEight

 Distribuye: Badland Games

 Género: Aventura

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento: 1 de noviembre de 2016

Desarrollado por OneOrEight, el título está disponible en edición física sólo para PlayStation 4, corriendo su distribución a cargo de BadLand Games. Earth’s Dawn fusiona una frenética acción en scroll lateral con elementos propios del género RPG, y una clara estética manga para ofrecer una experiencia de juego profunda y única.

Desde el principio, el título ofrece a los jugadores la libertad de disfrutar de él a su manera: creación de su propio personaje, personalización de los árboles de habilidades para potenciar las que más convengan, “crafteo” de armas y equipamiento, y todo ello junto a un sistema de misiones ramificadas y narrativa dirigida. Tras décadas de paz, la Tierra fue diezmada por una invasión de una raza alienígena conocida por los humanos como los E.B.E. Éstos se movieron por todo el planeta, consumiendo todo cuanto encontraron en su camino y probando su inmunidad a toda arma ya existente. Pero juego cuando parece que está todo perdido y que la Tierra está al borde de ser totalmente devastada, se descubre que los E.B.E. son vulnerables al daño causado por las armas diseñadas a partir de su propia tecnología alienígena. Así, el poder de luchar y hacerles frente está ahora en manos de una fuerza de élite.

El sistema de combate en Earth’s Dawn ofrece mucha profundidad, consiguiendo atraer tanto a jugadores más noveles como a los más curtidos en este tipo de juegos. Los jugadores serán evaluados tras los combates y ocuparán un determinado puesto en el ranking según su experiencia y habilidad, para luego utilizar los puntos obtenidos para hacer subir a sus respectivos héroes de nivel.

Moto Racer 4

motoracer_screenx1024

 Desarrollado por: Artefacts Studios 

 Distribuye: Meridiem Games  

 Género: Velocidad

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento: 4 de noviembre de 2016

La serie de culto arcade: Moto Racer vuelve de manera espectacular con MotoRacer 4, y lo hace con una exclusiva Deluxe Edition para PlayStation 4.

Distribuido por Meridiem Games en España y desarrollado por Microïds y Artefacts Studio bajo la supervisión del creador original, Paul Cuisset, Moto Racer 4 revive la fórmula ganadora que hizo a la trilogía original tan exitosa. Con dos tipos de juego – Asfalto y Dirt. En un mundo donde domina el estilo libre el riesgo limite, los jugadores pueden elegir entre motos de motocross o veloces motos de carreras y elegir además entre distintos pilotos con distintas características y personalidades.

Las más espectaculares y divertidas carreras de motos llegarán a PS4, Xbox One y PC/Mac el próximo 3 de Noviembre. Carreras aracade con todo el espíritu de las anteriores entregas de la saga, un control que se antoja sencillo de aprender y a la vez difícil de dominar, distintos pilotos y motos que cuentan con sus propias características, un modo a pantalla partida que hará épicas las reuniones de amigos frente a la consola, modos multjugador, tráfico durante las carreras… y por supuesto el esperado modo compatible con PlayStation VR que nos permitirá ponernos a los mandos de la moto con una visión completa en 360º de todo aquello que nos rodea, desde los increíbles escenarios hasta sentir en primera persona las embestidas del resto de competidores.

Toda una experiencia sin igual que nos permite sentir toda la adrenalina de las mejores carreras desde el sofá de casa como nunca antes. Moto Racer 4 se convierte asi en una de las mejores opciones para estrenar el nuevo y revolucionario sistema de Playstation.

COD: Infinite Warfare y COD: Modern Warfare Remastered

Call of Duty Infinite Warfare_3 WM

 Desarrollado por: Infinity Ward

 Distribuye: Activision  

 Género: Acción, FPS

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento:  4 de noviembre de 2016

Los aficionados de la franquicia COD tienen una nueva cita este próximo mes de noviembre por partida doble con el lanzamiento de COD: Infinite Warfare y COD: Modern Warfare, la primera remasterización de la saga en la nueva generación de consolas.

Infinity Ward, el estudio detrás del origen de la serie Call of Duty, nos presenta su ambiciosa entrega Call of Duty: Infinite Warfare, un retorno a las raíces de la franquicia donde nos espera una intensa y emocionante guerra sin precedentes a gran escala, una historia narrativa más cuidada y profunda, acompañado por un multijugador absorbente y adictivo.

Call of Duty: Infinite Warfare ofrece experiencias para todos los fans de Call of Duty, en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Zombis. La Campaña supondrá un retorno a los orígenes militares de la franquicia, explorando entornos nunca vistos en la saga, a través de una historia épica y cautivadora.

Nos embarcaremos en una clásica historia de guerra, un conflicto a gran escala situado en un futuro plausible, en el que las luchas humanas se han propagado por todo el Sistema Solar. El Modo Multijugador incluye grandes innovaciones jugables para crear la experiencia Call of Duty más profunda y ambiciosa hasta la fecha. Por primera vez en la saga podremos viajar a alucinantes entornos en múltiples planetas y acceder a nuevas armas y habilidades que nunca antes habíamos experimentado en Call of Duty. Además, la nueva experiencia cooperativa Zombi va a encandilar a los fans con una original nueva dirección, en la que disfrutaremos de una nueva historia y una jugabilidad y diversión únicas.

Pero esto no es todo ya que para satisfacción de muchos fantáticos, La acción multijugador de Call of Duty: Modern Warfare regresa el 4 de noviembre con Modern Warfare: Remastered. Prepárate para sumergirte de nuevo en algunos de los mapas multijugador más memorables de la historia de los videojuegos, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered cuenta con vibrantes efectos visuales de la generación actual, con una mejor resolución en sus texturas y detalles, una iluminación dinámica, con detalles mejorados y mayor calidad en la animación y el audio, un sonido impresionante, y mucho más.

Los fans revivirán su icónica campaña al completo, a medida que viajan por todo el mundo en compañía del Capitán Price, Gaz y Soap, a lo largo de todas las misiones del juego original, incluyendo “All Ghillied Up”, “Charlie Don’t Surf” y “Crew Expendable”. Los jugadores también podrán experimentar el modo multijugador online que redefinió Call of Duty al incluir conceptos como killstreaks, XP, Prestige y muchos otros, y podrán enfrentarse cara a cara en 10 de los mapas más exitosos del modo multijugador online original, incluyendo clásicos como “Crash”, “Backlot” y “Crossfire”.

Las ediciones Legacy Edition y Digital Deluxe Edition de Infinite Warfare incluyen Call of Duty: Modern Warfare Remastered, uno de los juegos más aclamados de la historia.

Sword art Online: Hollow Realization

560249-sword_art_online___op1.5___large_06

 Desarrollado por: Aquria 

 Distribuye: Bandai Namco  

 Género: RPG

 Plataformas: PlayStation 4 y PlayStation Vita

 Fecha de Lanzamiento:  8 de noviembre de 2016

La saga Sword art Online continua expandiendo su universe con el lanzamiento de su próxima entrega Hollow Realization que aterrizará en tiendas el próximo 8 de noviembre en versiones tanto para PlayStation 4 como PlayStation Vita.

Sword Art Online: Hollow Realization está ambientado en uno de los escenarios del Sword Art Online original. En esta nueva entrega, los aficionados podrán experimentar el mundo del juego desde sus inicios. En la piel de Kirito, los jugadores accederán a un nuevo mundo llamado Sword Art Origin. Este juego de rol multijugador masivo online de realidad virtual (VRMMORPG) fue creado en el servidor del juego original y, por eso mismo, los jugadores tendrán flashbacks con recuerdos de eventos acontecidos en el pasado. Los usuarios accederán a los primeros compases del mundo de Sword Art Origin, donde tendrán que encontrar la manera de volver a completar el juego.

Sword Art Online: Hollow Realization cuenta con un gran número de personajes muy queridos de la serie de animación Sword Art Online, tales como Kirito, Leafa o Asuna. Sword Art Online: Hollow Realization también supondrá el estreno de un nuevo personaje virtual exclusivo que solo se podrá encontrar en este juego. Además de una historia maravillosa y de unos personajes únicos, los jugadores también disfrutarán de gráficos de la más alta calidad, que explotarán al máximo la potencia de PlayStation 4.

Yesterday Origins

yesterday-origins-2016429105649_2

 Desarrollado por: Pendulo Studios   Distribuye: Meridiem Games    Género: Aventura Gráfica  Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC  Fecha de Lanzamiento: 10 de noviembre de 2016

 

El estudio español Pendulo Studios nos trae este próximo mes de noviembre su nuevo proyecto para PlayStation 4 que será publicado por Meridiem Games, Yesterday Origins. El juego comienza en la Edad Media donde John se encuentra en prisión, poco antes de los eventos que le harían inmortal y que, como consecuencia de un fallo en el ritual, hace que también pierda la memoria cada vez que regresa de entre los muertos.

Durante la época moderna, John y Pauline están buscando una moneda especial para poder repetir el ritual, esta vez sin errores. Pronto se darán cuenta que otras personas están tras ellos y tienen planes para su futuro… o pasado.

Yesterday Origins será a la vez una precuela y secuela de la última aventura publicada, ofreciendo una historia ambientada en la actualidad como a finales del siglo XV. Pendulo Studios comenta que no será necesario haber jugado el primer título, aunque si habrá referencias y guiños en varios aspectos.

Por primera ocasión, Yesterday Origins no será un juego en 2D y veremos escenarios tridimensionales, eso sí, siempre con la característica seña de identidad de la compañía española.

Dishonored 2

dishonored-2-2016-2-pic-ds1-670x419-constrain

 Desarrollado por: Arkane Studios 

 Distribuye: Koch Media

 Género: Aventura y acción

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento:  11 de noviembre de 2016

Otra de las grandes sagas que retorna este próximo mes de noviembre es Dishonored. Dishonored 2 tiene lugar 15 años después de la derrota del lord Regente. La temible peste ha pasado a la historia y un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Esta secuela viene cargada de novedades, Arkane Studios ha logrado evolucionar su primera entrega tanto en lo visual como en lo jugable, convirtiendo Dishonored 2 en una prometedora experiencia llena de posibilidades.

Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Asume el papel de Emily Kaldwin o Corvo Attano, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a tus enemigos y alterar para siempre el destino del imperio. Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, que se publicará en todo el mundo el 11 de noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deponia

Deponia_Screenshot_04

 Desarrollado por: Daedalic Entertainment 

 Distribuye: Meridiem Games  

 Género: Aventura Gráfica

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento:  15 de noviembre de 2016

Deponia, el juego de Daedalic estará disponible en tiendas desde el próximo 15 de noviembre con un doblaje de primera realizado por actores de doblaje conocidos, una banda sonora producida exhaustivamente con canciones ambientales y totalmente adaptado a las características el mando de PS4.

En la aventura de Deponia acompañas a Rufus, que vive en el planeta vertedero Deponia. Sueña con una vida mejor en Elysium, la preciosa ciudad de los cielos. Durante su huida conoce a Goal, una habitante de Elysium. Rufus trata de abandonar Deponia con ella, pero las feroces persecuciones no son el único obstáculo que han de superar…

Hasta donde alcanza la vista no hay más que basura por todas partes. Deponia no es un paraíso precisamente, pero sus habitantes siguen soñando, empezando por Rufus: no aspira a más que abandonar su pueblo natal de Kuvaq. Un día, una misteriosa chica llamada Goal cae de Elysium, la ciudad de los cielos en la que se puede vivir con todos los lujos y sin ninguna preocupación, derechita en brazos de Rufus. Rufus pierde la cabeza totalmente por Goal y aprovecha la ocasión para empezar una vida mejor con ella en Elysium. Experimenta la loca aventura de Rufus. Ayúdalo a salvar el planeta, ganarse el corazón del amor de su vida y desentrañar oscuras intrigas.

Watch Dogs 2

watch-dogs-2-201692316723_4

 Desarrollado por: Ubisoft Montreal   Distribuye: Ubisoft    Género: Aventura y acción  Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC  Fecha de Lanzamiento:  15 de noviembre de 2016

 

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco. Colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.

Hackea cada dispositivo conectado y hazte con el control de la ciudad. Hackea a las personas para manipularlas y conseguir nuevos hackeos masivos. Obtendrás acceso a posibilidades de hackeo más avanzadas con tu portátil, lo que te permitirá expresar tu creatividad con la combinación de diferentes hackeos para conseguir unos resultados más poderosos y elaborados.

Utiliza el hackeo y el sigilo para completar las misiones sin matar a un solo enemigo o dalo todo con una estrategia más feroz. Desarrolla diferentes habilidades que se adapten a tu estilo de juego y mejora tus herramientas de hackeo: coches por control remoto, dron cuadrirrotor, armas impresas en 3D y mucho más.

 

Assassin’s Creed The Ezio Collection

Assassins-Creed-Ezio-Collection-Rated-Korea

 Desarrollado por: Ubisoft

 Distribuye: Ubisoft

 Género: Aventura y acción

 Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One

 Fecha de Lanzamiento:  17 de noviembre de 2016

Ubisoft no podía faltar a su cita con la saga Assassin’s Creed y aunque este año no disfrutaremos de una nueva entrega, los aficionados podrán revivir las aventuras de Ezio con la llegada de una fantástica recopilación remasterizada.

Pasa a formar parte de la historia como Ezio Auditore da Firenze, el maestro Asesino, en Assassin’s Creed The Ezio Collection, que incluye las aclamadas campañas para un jugador de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations con gráficos mejorados para Xbox One y PlayStation 4.

Encarna a Ezio, aprende los secretos de los Asesinos y véngate de la traición a tu familia desde la Italia renacentista del siglo XV y Roma, su ciudad más emblemática, hasta la Constantinopla del siglo XVI.

Esta edición para coleccionistas llegará al mercado bajo el título Assassin’s Creed The Ezio Collection – Collector’s Case y viene con el juegocomo es obvio, 3 litografías, un CD con los mejores temas de las bandas sonoras de estas entregas y el objeto estrella de la edición, un busto black edition de Ezio Auditore. Todo esto vendrá en una caja de coleccionista el próximo día 17 de noviembre a un precio de 79,99€ que ya se puede reservar desde la web de la tienda de Ubisoft en exclusiva.

Assassin’s Creed The Ezio Collection nos trae en un único disco todas las aventuras de Ezio Auditore da Firenze, es decir, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations con gráficos mejorados para PlayStation 4.

Final Fantasy XV

Final-fantasy-xv-TGS-2016-16

 Desarrollado por: Square Enix 

 Distribuye: Koch Media  

 Género: Aventura, acción y rol

 Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One

 Fecha de Lanzamiento:  29 de noviembre de 2016

Uno de los títulos más esperados por millones de jugadores se estrenará el próximo 29 de noviembre tras sufrir algún pequeño retraso en su lanzamiento. Final Fantasy XV es una innovadora fantasía basada en la realidad que presenta una jugabilidad revolucionaria, impresionantes gráficos y la tecnología más avanzada. Con la guerra pisándole los talones, Noctis, el príncipe heredero de la corona de Lucis, se embarca junto a sus amigos en un viaje épico a través de un mundo de monstruos imponentes, paisajes sobrecogedores y mazmorras llenas de peligros con la esperanza de encontrar la fuerza para reconquistar su patria y poner fin al conflicto.

El inminente armisticio que había de rubricarse en Lucis hacía presagiar mejores tiempos. Las nupcias de su príncipe, Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae, provincia del Imperio, sellarían la tan ansiada paz. Así partió Noctis de la capital del reino, acompañado de sus fieles amigos y ajeno al drama que se desencadenaría durante la ceremonia del armisticio.

En tal fatídico día, el Imperio contravino la tregua y se apoderó del Cristal, símbolo de Lucis. Al mismo tiempo, a través de la radio se informaba no solo de la muerte del rey Regis y de la dama Lunafreya, sino también de la del propio Noctis.

La paz que su reino había trabajado por edificar se derrumbó en una sola noche. Todo lo que le quedaba a Noctis eran sus tres amigos y el coche favorito de su padre. Entre los confusos mensajes de los informativos radiofónicos, aquello era lo único que podía dar por cierto… Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un Final Fantasy totalmente nuevo.

Características:

– Un mundo abierto para explorar: Ponte al volante y tira millas o descubre a pie un medio rebosante de vida salvaje, de cavernas profundas y peligrosas que ocultan tesoros ancestrales y de grandes ciudades en las que te esperan nuevas aventuras.

– Una historia de amistad: En el papel de Noctis podrás sentir cómo los vínculos de amistad se fortalecen a medida que congenias con tus compañeros durante el viaje. Ejecuta poderosos ataques conjuntos en combate y disfruta trabajando en equipo como una piña.

– Combates cargados de acción: Personaliza tus armas y usa las habilidades únicas de cada personaje en un sistema de combate en tiempo real. Proyéctate a otros lugares del campo de batalla mientras asestas golpes tácticos, desencadenas ataques especiales y conjuras poderosos hechizos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Análisis | Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Análisis | WWE 2K18

Análisis | Rugby 18

Avance | School Girl/Zombie Hunter

Avance | Los Sims 4

Análisis | Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Comments

Reply comment