Las partidas personalizadas llegan a Dreadnought con su nueva actualización

Las partidas personalizadas llegan a Dreadnought con su nueva actualización

15 marzo 2018 0 Por Guillem Sanchis

Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado hoy una nueva actualización para Dreadnought, el título de acción espacial multijugador, disponible ahora de forma gratuita para PlayStation 4. Esta última actualización ofrece una forma completamente nueva de jugar al agregar partidas personalizadas para el juego. Esta actualización agrega una nueva forma de jugar gracias a las partidas personalizadas, que permiten a los jugadores organizar sus propias partidas con lobbies privados, ofreciendo la opción de la carta del modo de juego.

Rellenar o no los lugares libres con bots, crear un squad que agrupe a todo el equipo u organizar una partida 1 contra 5, ya diversas y variadas: el equipo está trabajando duro para agregar características adicionales para las partidas personalizadas y más opciones de personalización.

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Cinco clases distintas de buques, cada uno de los cuales está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, cada buque está diseñado con especializaciones únicas para la lucha y se pueden personalizar con una gran variedad de armas, módulos, recubrimientos y calcomanías para explotar las debilidades del equipo enemigo y alzarse con la victoria.

Dreadnought ya está disponible para descargar gratis en PlayStation 4.