Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment dan la bienvenida a los nuevos personajes de Injustice 2: las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird.

Los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchadores 3 para PlayStation 4 o Xbox One, podrán jugar con cualquiera de los cuatro icónicos héroes con caparazón: Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo. Al equipar uno de los cuatro accesorios (katanas, bastón bo, nunchakus o puñales sai), los jugadores podrán cambiar el equipamiento de su personaje para jugar como una de las cuatro tortugas. Cada uno de ellos dispondrá de sus propios movimientos, habilidades y movimientos especiales. En los modos online y torneo, donde ciertos conjuntos de equipamiento no están disponibles, los jugadores podrán elegir a cada una de las tortugas en la pantalla de selección de personajes.

A partir del 20 de febrero, Las Tortugas Ninja podrán conseguirse de forma independiente en PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store por 9,99€.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Isla Muerta protagoniza el extenso e increíble gameplay de Jurassic World Evolution

Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

F1 2018 | Nuevo gameplay nos muestra un vuelta por el circuito de Mónaco

Sony se plantea el lanzamiento de una PlayStation Mini

Presentado el cartel oficial del Tokyo Game Show 2018

Sony todavía tiene planes para implementar PS Vita en el futuro de la marca

Comments

Reply comment