Square Enix ha difundido dos nuevas imágenes in-game y una captura de arte conceptual sobre su próximo proyecto, Left Alive.

Left Alive estará situado en el universo de la mítica saga Front Mision, concretamente entre las entregas Front Mission 5 y Front Mission Evolved. La jugabilidad estará centrada en la acción y las armas de fuego, además contará con diferentes trampas que tendremos que evitar o bien utilizar en nuestra conveniencia.

El juego contará con tres protagonistas principales que iremos controlando a lo largo de la aventura. Se trata de los que aparecen en la imagen oficial del juego (que podéis ver a continuación), primero manejaremos al más joven, posteriormente nos sumergiremos en la piel del personaje femenino y por último al hombre mayor. La historia tendrá un final al que se podrá llegar de diferentes formas, por lo que cada una de nuestras acciones modificará un poco los acontecimientos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Capcom ve poco probable el debut de Dragon’s Dogma Online en Occidente

David Beckham estará disponible en la próxima actualización de PES 2018

HORI presenta su Arcade Stick para Dragon Ball FighterZ | Será compatible con PS4, PS3 y PC

FIFA 18 es el juego más descargado en PlayStation Store durante el mes de octubre

Ya disponibles para descargar los juegos de PlayStation Plus de noviembre

Actualización semanal PlayStation Store Europa – 7 de noviembre

Comments

Reply comment