Tal y como estaba planeado, Marvel ha liberado esta mañana el primer trailer de Avengers: Infinity War, una de las películas más esperadas del Universo Marvel.

Este trailer no es el mismo que se filtro en la Comic-Con de San Diego, por lo que incluye escenas nuevas.

En Avengers: Infinity Wars, los héroes más poderosos del planeta, se enfrentarán al villano más temible y poderoso hasta el momento, Thanos, que anda tras las 6 gemas del infinito, unas gemas de gran poder que son capaces de arrasar toda la galaxia.

Al ser una de las mayores amenazas del Universo Marvel, los Vengadores, se unirán con los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos. El trailer nos muestra a un Capitán América exiliado ,quien parece que tomará el manto de Nómada. La Viuda Negra aparece también con un cambio de look y Spider-Man usará el traje visto al final de Homecoming.

Thanos llega a la tierra para causar estragos y los Vengadores deberán detenerlo, aquí os dejamos el trailer presentado:

Avengers: Infinity War y Los Vengadores 4 (título no oficial aún), marcan el final de las 22 películas que Marvel tenía previsto cuando en 2008 comenzó con Iron Man. Todo indica que esto que saldrán miembros importantes y según el productor Kevin Feige, podrá ser el fin para varios vengadores.

Avengers: Infinity War, tiene previsto su estreno el 4 de mayo de USA.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com desde noviembre de 2017. Gamer y amante de las nuevas tecnologías.

Related Posts

Abre el primer restaurante oficial de Dragon Ball

Novedades Planeta Cómic enero 2018

Kim Jung Gi se incorpora al catálogo de ECC Ediciones

Novedades Panini diciembre 2017

El anime ‘Batman Ninja’ estrena un par de vídeos

Ya a la venta La Leyenda de Final Fantasy IX

Comments

Reply comment