Tras confirmarse hace pocos días que Limited Run Games editará Wonder Boy: The Dragon’s Trap y Furi en formato físico en su versión de PlayStation 4, ahora se ha confirmado en julio lanzarán la una edición física de Oceanhorn: Monster of Uncharted para PlayStation 4 y PS Vita.

Explora las islas de los Mares inexplorados, un mundo lleno de peligros, rompecabezas y secretos. Enfréntate a monstruos, aprende a usar la magia y descubre tesoros antiguos que te ayudarán en tu misión. Usa todo tu ingenio y tus habilidades para revelar los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.

Oceanhorn combina una cautivadora historia con impresionantes gráficos 3D y una emocionante mecánica de juego, lo que resulta en una fascinante experiencia de acción y aventuras que jamás olvidarás.  Disfruta además de la increíble banda sonora, creada por los mejores compositores para videojuegos del mundo: Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y Kenji Ito (Seiken Densetsu)

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment