La compañía nipona ha confirmado hoy algunos detalles técnicos interesantes sobre su nuevo proyecto. Bandai Namco reveló que el juego de Tarsier Studios funcionará a 1620p a una tasa de 60 frames por segundo la mayor parte del tiempo, concretamente lo hará un 70% , mientras que el resto del tiempo la tasa se encontrará entre los 50 y 60 fps.

Seis, atrapada en Las Fauces sin nada más que su ingenio y un encendedor, debe hallar la luz en la oscuridad y la fuerza en su debilidad para sobrevivir a las atenciones de sus monstruosos residentes y escapar al mundo exterior. Ten cuidado porque cada habitación es una celda, cada residente una amenaza, y ambos son enigmas que desentrañar. Ocúltate y huye del peligro, ábrete paso y escapa de los monstruos que te persiguen, como el Bedel, el nuevo personaje revelado en las nueve muertes del tráiler de Seis.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Primeros detalles e imágenes de GTA Online: Tráfico de Armas

Ubisoft publica las primeras imágenes oficiales de Far Cry 5

Overwatch será gratuito en PlayStation 4 durante todo el fin de semana

Anunciadas las ediciones “Deluxe” y “Gold” de Far Cry 5. Entra y conoce sus contenidos

Far Cry 5 se lanzará el 27 de febrero de 2018 en PS4, Xbox One y PC | Tráiler de presentación y primeros detalles

Filtrados los juegos de PlayStation Plus para el mes de junio en PlayStation 4

Comments

Reply comment