Los jugadores japoneses tendrán la oportunidad de jugar a la demo del juego de terror que será distribuida a través de la Playstation Store, el próximo 18 de Mayo, así lo confirmaba Experience estudio desarrollador del título.

La demo, permitirá a los usuarios jugar el primer capítulo del juego donde podrán explorar los alrededores de una escuela abandonada. El progreso durante la demo podrá usarse a posteriormente con la versión completa del juego.

Death Mark es un juego de terror que cuenta el misterioso caso de una marca que aparece en algunas personas y que  después fallecen. El protagonista de esta historia, un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria, ha sido marcado misteriosamente mientras visitaba una famosa mansión. Allí, junto a otras personas con la marca de la muerte, buscarán la forma de revelar el misterio de la oscura maldición.

Death Mark se estrena el 1 de Junio en Japón. Por ahora no hay detalles de la fecha de lanzamiento en occidente.

 

Author: Cristina Ferragut

🕹 Jugadora desde 1986 🕹

‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

🎮 PSN ID: Hottarubi
📹 YT: InaGame

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment