Los jugadores japoneses tendrán la oportunidad de jugar a la demo del juego de terror que será distribuida a través de la Playstation Store, el próximo 18 de Mayo, así lo confirmaba Experience estudio desarrollador del título.

La demo, permitirá a los usuarios jugar el primer capítulo del juego donde podrán explorar los alrededores de una escuela abandonada. El progreso durante la demo podrá usarse a posteriormente con la versión completa del juego.

Death Mark es un juego de terror que cuenta el misterioso caso de una marca que aparece en algunas personas y que  después fallecen. El protagonista de esta historia, un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria, ha sido marcado misteriosamente mientras visitaba una famosa mansión. Allí, junto a otras personas con la marca de la muerte, buscarán la forma de revelar el misterio de la oscura maldición.

Death Mark se estrena el 1 de Junio en Japón. Por ahora no hay detalles de la fecha de lanzamiento en occidente.

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi YT: InaGame

Related Posts

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Anunciadas las ofertas previas al Black Friday para miembros de PS Plus en Latinoamérica

Anunciado Caligula Overdose para Playstation 4

Comments

Reply comment