Los jugadores japoneses tendrán la oportunidad de jugar a la demo del juego de terror que será distribuida a través de la Playstation Store, el próximo 18 de Mayo, así lo confirmaba Experience estudio desarrollador del título.

La demo, permitirá a los usuarios jugar el primer capítulo del juego donde podrán explorar los alrededores de una escuela abandonada. El progreso durante la demo podrá usarse a posteriormente con la versión completa del juego.

Death Mark es un juego de terror que cuenta el misterioso caso de una marca que aparece en algunas personas y que  después fallecen. El protagonista de esta historia, un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria, ha sido marcado misteriosamente mientras visitaba una famosa mansión. Allí, junto a otras personas con la marca de la muerte, buscarán la forma de revelar el misterio de la oscura maldición.

Death Mark se estrena el 1 de Junio en Japón. Por ahora no hay detalles de la fecha de lanzamiento en occidente.

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi

Related Posts

DrawFighters se pondrá a la venta en todo el mundo

Ubisoft anuncia el plan de ruta de For Honor para el resto de 2017 y 2018

Kadokawa Games anuncia la llegada de Tengoku: Cruisin Mix a PlayStation 4

ECHO, aventura de ciencia ficción en tercera persona, llegará el 19 de septiembre a PS4 y PC | Nuevo tráiler

Ya se puede descargar la majestuosa pieza musical del tráiler de Metro Exodus mostrado en el E3 2017

Wolfenstein II: The New Colossus muestra su jugabilidad en multitud de nuevos gameplays

Comments

Reply comment