Los jugadores japoneses tendrán la oportunidad de jugar a la demo del juego de terror que será distribuida a través de la Playstation Store, el próximo 18 de Mayo, así lo confirmaba Experience estudio desarrollador del título.

La demo, permitirá a los usuarios jugar el primer capítulo del juego donde podrán explorar los alrededores de una escuela abandonada. El progreso durante la demo podrá usarse a posteriormente con la versión completa del juego.

Death Mark es un juego de terror que cuenta el misterioso caso de una marca que aparece en algunas personas y que  después fallecen. El protagonista de esta historia, un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria, ha sido marcado misteriosamente mientras visitaba una famosa mansión. Allí, junto a otras personas con la marca de la muerte, buscarán la forma de revelar el misterio de la oscura maldición.

Death Mark se estrena el 1 de Junio en Japón. Por ahora no hay detalles de la fecha de lanzamiento en occidente.

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment