Tras confirmar la fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda y deleitarnos con un increíble gameplay sobre el juego durante el CES 2017 de Nvidia, hoy BioWare nos sorprende con nuevos materiales. En esta ocasión la compañía ha publicado un interesante vídeo sobre Tom Taylorson y Fryda Wolf, actores de doblaje que ponen su voz a Scott y Sarah Ryder (protagonistas de Mass Effect Andromeda), los cuales nos hablan sobre su experiencia en el juego y conocemos más de cerca su trabajo.

Una nueva galaxia por explorar. Mass Effect Andromeda supera los límites conocidos del espacio en esta nueva generación, con sistemas galácticos distantes y planetas remotos y hostiles listos para ser descubiertos. Dejamos atrás la Vía Láctea y nos dirigimos a Andrómeda, donde conoceremos a nuevos aliados, nos enfrentaremos a nuevos enemigos y exploraremos mundos fascinantes. Mass Effect Andromeda estará disponible a partir del próximo 23 de marzo.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

La página oficial de Resident Evil 2 remake se actualiza con un misterioso mensaje

PG2, unas zapatillas creadas por Nike y Sony inspiradas en PlayStation

Una exposición de Final Fantasy nos muestra nuevo arte conceptual de Final Fantasy VII Remake

Square Enix celebrará el 30 aniversario de Final Fantasy con whisky

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

Comments

Reply comment