Activision ha llevado los “Colibríes” de Destiny 2 al mundo real, y los ha puesto en manos de unos Guardianes muy especiales. Los atletas de deportes extremos Ryan “RWilly” Williams y Blake “Bilko” Williams se han enfrentado en una competición única en la Zona Muerta Europea (recreada en el Lago Shasta de California) como su campo de juego, donde han tomado los mandos de unos originales Colibríes diseñados a tamaño real.

Estos “Colibríes” han sido creados gracias a la tecnología Jetovator, motos de agua de propulsión a chorro, cuyo proceso de investigación, desarrollo, construcción y prueba ha durado meses. Con una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora y la capacidad de deslizarse sobre la superficie del agua hasta a 6 metros de altura, ¡estos “Colibríes” realmente pueden volar!

Destiny 2 es la secuela del aclamado internacionalmente Destiny, y en esta nueva entrega la humanidad cae ante una abrumadora fuerza de invasión, dirigida por Dominus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Los jugadores se embarcarán en una aventura donde solo podrán derrotar al mal si reúnen a las fuerzas de la ciudad y permanecen unidos luchando por recuperar su hogar.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment