Los creadores originales de MediEvil desconocían el desarrollo de la remasterización para PS4

Los creadores originales de MediEvil desconocían el desarrollo de la remasterización para PS4

18 diciembre 2017 0 Por Alejandro Altaber

Tanto el creador del título original, Chris Sorrell, como el diseñador del juego, Jason Wilson, no tenían constancia del desarrollo que Sony anunció durante el pasado PlayStation Experience 2017.

El regreso de Sir Daniel Fortesque en forma de remaster para PlayStation 4 era un secreto para casi todo el mundo, ya que ni los encargados de la entrega de PSX no sabían del interés real por llevarlo a cabo:

«Al principio, lo descarté como otro juego, pensé que sería un tráiler o fan-film hecho por un fan. Pero resultó que se trataba de un anuncio oficial 100% de Sony y, al principio, estaba desconcertado y feliz con la idea de que quieran lanzar nuestro divertido juego. Después de todo, fue el momento más feliz que pasé en la industria del videojuego y estoy orgulloso de nuestro trabajo en MediEvil».

«Si el proyecto va a seguir la línea de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Ratchet & Clank o  Shadow of the Colossus, me entristece no ser parte del equipo. Pero sé que estaré encantado de cargar el juego y visitar Gallowmere en 4K. Sony parece haber estado haciendo un trabajo increíble a la hora de satisfacer las expectativas de los fans con sus remasterizaciones».