Mañana, 17 de diciembre en el Expocenter de Moscú veremos a los cuatro mejores equipos del mundo de Wargaming.net League (WGL) compitiendo en el Champions Rumble. Estos cuatro equipos competirán en la escena mundial por un premio de 160.000 dólares americanos y un puesto en las “Grand Finals” de 2017.

Equipos

Para llegar al Champions Rumble, los equipos han tenido que pasar por un duro camino, clasificándose a través del Challenger Rumble o en la última temporada de la CEI. Desde el Challenger Rumble, dos equipos europeos prevalecieron contra Norteamérica y Asia-Pacífico,  que unieron fuerzas para clasificarse para este evento. DING, el campeón y residente europeo, estará acompañado por Kazna Kru a los que derrotaron con una victoria en overtime en el Challenge Rumble.

En el final de la temporada de la CEI, Na’Vi y TORNADO (más conocido por su anterior nombre, Hellraisers) finalizaron primero y segundo respectivamente, ganándose el derecho a estar en el Champions Rumble. Ambos, Na’Vi y TORNADO ya han demostrado ampliamente la calidad en su juego, con un primer puesto en las “Grand Finals” y al haber sido anteriormente campeones en varias temporadas así como gracias a otras victorias. Aunque estos dos equipos son considerados por muchos como los mejores del mundo DING y Kazna Kru no cederán terreno fácilmente.
Premios

DING, Kazna Kru, Na’Vi y TORNADO competirán durante la Champion Rumble para llevarse parte de los 160.000 dólares americanos en juego. Los ganadores de la Champion Rumble se irán a casa con 80.000 dólares americanos y el equipo en segundo puesto ganará 40.000 dólares americanos. Por último, el tercer y cuarto puesto están premiados con 20.000 dólares. Y más importante que el dinero, el equipo que consiga el primer puesto se asegurará una plaza  para las “Grand Finals” de 2017.

Retransmisión online

El Champion Rumble se celebrará el 17 de diciembre, al mejor de 13 partidos, empezando a las 10:30AM CET.

  • 10:30 AM CET – Na’Vi vs Kazna Kru

  • 13:00 CET – TORNADO vs DING

  • 16:00 CET – “Grand Finals” entre los ganadores

Los espectadores podrán seguirlo online en: wgl.gg/watch.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Dragon Ball FighterZ muestra su caratula japonesa

Nuevo trailer de Playstation 4 para Japón

El nuevo modelo de Playstation VR vende 27.000 unidades en Japón

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 y 7 horas

Sevilla acogerá el III Festival de videojuegos y ocio electronico Gaming Fest

Los atletas Ryan “RWilly” Williams y Blake “Bilko” Williams se enfrentan en Destiny 2 con Colibríes a tamaño real

Comments

Reply comment