Además de confirmar que One Piece: World Seeker incluirá a Germa 66 y la familia Vinsmoke, Banda Namco ha compartido una sensacional galería de imágenes in-game centradas en estos poderosos personajes. 

Se trata de Ichiji, Niji, Yonji (miembros del Reino de Germa), conocidos por sus característicos apodos Winch Green, Sparking Red y Dengeki Blue. Estos personajes poseen poderosas y curiosas habilidades, ya que como recordaréis, recibieron modificaciones genéticas cuando eran pequeños, lo que les permitió desarrollar capacidades físicas y habilidades únicas.

Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja han llegado a una isla misteriosa en un nuevo mundo, donde cohabitan varias culturas y faunas. Una vez allí, los jugadores vivirán una aventura llena de libertad en la que el objetivo será descubrir el secreto oculto que oculta esta isla… y que podría poner el nuevo mundo patas arriba. Será posible descubrir diferentes zonas en las que la naturaleza y la tecnología coexisten, tales como el cañón, la mina o el puerto. Pero la isla está controlada por el Gobierno Mundial, que posee una gran base de la marina en la zona. ¿Qué secreto ocultará esta isla?

One Piece World Seeker se pondrá a la venta en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Sony muestra un nuevo tráiler de elogios de God of War

Podcast GameLX | Bonus Stage 7 – God of War

Así es la impresionante figura de Nioh valorada en 1.000 dólares

BlazBlue: Cross Tag Battle anuncia su beta abierta

11 shooters protagonizan las ofertas de fin de semana en PlayStation Store

Anunciado y ya disponible Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PS4, Xbox One y PC

Comments

Reply comment