Esta última semana de noviembre la arrancamos con una triste noticia para los aficionados de la saga Souls, Sony Interactive Entertainment Japan Asia acaba de anunciar que los servicios online de Demon’s Souls llegarán a su fin el próximo mes de febrero.

Lanzado en 2009 para PlayStation 3 (llegó a Europa en 2010), Demon’s Souls fue el origen de una saga que ha marcado un antes y un después en la industria del videojuego, creando una auténtica comunidad de miles de aficionados que han disfrutado no sólo de esta primera entrega sino de todas las que han ido llegando después.

El 28 de febrero de 2018, casi 9 años después de su lanzamiento en Japón, los servidores del juego cerrarán completamente en territorio nipón. De momento los servidores europeos y norteamericanos permanecerán activos.

Actualización: Bandai Namco España ha comunicado que los servidores dle juego también cerrarán en Europa el 28 de febrero de 2018.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Los juegos de Playstation Plus de marzo podrían ser los mejores en mucho tiempo

Troy Baker y Emily O’Brien confirman su presencia en Death Stranding a través de Instagram

El próximo juego de Naughty Dog podría ser en primera persona

Tráiler de lanzamiento de Past Cure

Esta primavera prepárate para salvar el mundo de los cupcakes con Birdcakes, lo nuevo de Green Lava Studio

Así de impresionante luce la región de Montana en Far Cry 5

Comments

Reply comment