Hangar 13 y 2K Games han anunciado que ya se encuentra disponible el parche 1.05 que añade mejoras gráficas y soporte con PlayStation 4 Pro.Aunque no se había comentado por parte de ambas compañías, dicha actualización trae consigo el aumento de resolución a 1440p y la mejora en la calidad de sombras y desenfoque de movimientos. Igualmente, el título también tiene mejoras en televisiones a 1080p gracias al downsampling, es decir, reescalar la imagen desde una resolución más elevada.

Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal.

Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

PlayStation Network | Programado nuevo mantenimiento para mañana martes 25 de julio

Konami confirma que Metal Gear Survive y PES 2018 serán jugables en la GamesCom 2017

Confirmado el primer mundo que visitaremos en Kingdom Hearts III

Insomniac Games confirma nuevos detalles sobre la mecánica de combate de Spider-Man

Street Fighter V recibirá trajes deportivos para sus luchadores

Arika muestra un vídeo de su misterioso juego de lucha

Comments

Reply comment