Hangar 13 y 2K Games han anunciado que ya se encuentra disponible el parche 1.05 que añade mejoras gráficas y soporte con PlayStation 4 Pro.Aunque no se había comentado por parte de ambas compañías, dicha actualización trae consigo el aumento de resolución a 1440p y la mejora en la calidad de sombras y desenfoque de movimientos. Igualmente, el título también tiene mejoras en televisiones a 1080p gracias al downsampling, es decir, reescalar la imagen desde una resolución más elevada.

Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal.

Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Más de 25 minutos de gameplay sobre Dragon Quest XI

Senran Kagura: Peach Beach Splash tendrá una edición limitada en Norteamérica

Primera imagen oficial del DLC de Little Nightmares

Nuevo gameplay de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy basado en la tercera entrega

Sonic Mania listado en Steam para el 15 de agosto

Anunciada la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Comments

Reply comment