Hangar 13 y 2K Games han anunciado que ya se encuentra disponible el parche 1.05 que añade mejoras gráficas y soporte con PlayStation 4 Pro.Aunque no se había comentado por parte de ambas compañías, dicha actualización trae consigo el aumento de resolución a 1440p y la mejora en la calidad de sombras y desenfoque de movimientos. Igualmente, el título también tiene mejoras en televisiones a 1080p gracias al downsampling, es decir, reescalar la imagen desde una resolución más elevada.

Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal.

Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

La página oficial de Resident Evil 2 remake se actualiza con un misterioso mensaje

PG2, unas zapatillas creadas por Nike y Sony inspiradas en PlayStation

Una exposición de Final Fantasy nos muestra nuevo arte conceptual de Final Fantasy VII Remake

Square Enix celebrará el 30 aniversario de Final Fantasy con whisky

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

Comments

Reply comment