Hangar 13 y 2K Games han anunciado que ya se encuentra disponible el parche 1.05 que añade mejoras gráficas y soporte con PlayStation 4 Pro.Aunque no se había comentado por parte de ambas compañías, dicha actualización trae consigo el aumento de resolución a 1440p y la mejora en la calidad de sombras y desenfoque de movimientos. Igualmente, el título también tiene mejoras en televisiones a 1080p gracias al downsampling, es decir, reescalar la imagen desde una resolución más elevada.

Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal.

Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Hidden Dragon Legend, título de acción 2.5D, ya está disponible en PS4 – Tráiler de lanzamiento

“No Más Nazis” es el nuevo e increíble tráiler gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus

Zone of Enders: The 2nd Runner – M∀RS llegará a Europa en primavera de 2018 para PS4 y PSVR

Madrid Gaming Experience 2017 reunirá en un solo evento todas las experiencias del universo gamer

Raiders of the Broken Planet funcionará a 1260p en PS4 Pro

Nuevo trailer de Hokuto Ga Gotoku ( Fist of the North Star)

Comments

Reply comment