De la mano del estudio español Abylight Studios hoy se publica en PlayStation 4 el videojuego Maldita Castilla EX por un precio de 11,99 euros en nuestro territorio. Esta versión EX incluye tales añadidos como nuevas fases y enemigos, además de una jugabilidad mejorada. Podéis leer nuestro análisis desde el siguiente enlace.

Las lágrimas de una joven bruja han sido transformadas por un demonio en una llave que abre las puertas del mal a este mundo. El rey Alfonso VI de León ha convocado a sus caballeros más leales para dirigirse a Tolomera del Rey y poner fin a la pesadilla utilizando el poder de las lágrimas de la bruja.

Expulsa a los muertos vivientes y criaturas demoníacas que han invadido el Reino de Castilla junto a Don Ramiro, el más leal caballero del Rey, y sus compañeros. Dispondrás de multitud de armas con las que derrotar a tus enemigos a través de las condenadas tierras de Tolomera. Todo ello al más puro estilo de la acción arcade.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

El final de la guerra ha comenzado. Battlefield 1 Apocalypse, ya disponible

Apex Construct desembarca en PlayStation VR a través de PlayStation Store

Gal Gun 2 llega a PlayStation 4 a finales de abril

La novela visual Amatsutsumi para PS Vita llega a Japón el 17 de mayo

Epic Games revela los nuevos objetos y skins que recibirá Fortnite con la Tercera Temporada

Monster Hunter: World supera los dos millones de ventas en tres días en Japón

Comments

Reply comment