Grand Theft Auto V, la nueva entrega de Rockstar Games vio la luz el pasado mes de septiembre en la actual generación de consolas, sin duda se trata de uno de los más esperados de los últimos años, millones de jugadores han disfrutado ya de un videojuego en el que han trabajado más de mil personas. En una reciente entrevista que ha concedido Leslie Brenzies de Rockstar North a Develop, aseguró que para el desarrollo de GTA V debido a la gran complejidad y al vasto mapa que han creado, necesitaron más de mil empleados. Aquí tenéis sus palabras:

 

“Probablemente fueron más de 1000 personas, debido al tamaño del juego, lo modelamos al más mínimo detalle. Al principio los modelos de coches tenían 4 piezas movibles. Ahora tienen 15 piezas sólo en el techo retractable. El detalle es 10, 20 veces superior a GTA IV, por lo que se necesitan multiplicar el número de personas por 10 o 20.”

“Hemos sido bendecidos con más potencia en estas máquinas, por lo que continuamente tenemos que exprimirlas”. “Y estos chicos son unos freaks. Cuando ven que el techo de un descapotable se mueve hacia atrás, el artista se emociona, y ese es el tipo de persona que queremos aquí trabajando. ¿No es así cómo surgen las grandes cosas en este planeta, porque alguien pensó que eran geniales?”

 

3769_gta_iv

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

White Day: Labyrinth Named School ve retrasada su fecha de lanzamiento

Anunciado el exclusivo vinilo de Sonic Mania

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles presume de hermosos paisajes en un increíble tráiler

Japan Studio comenzó el desarrollo de Knack 2 antes de recibir la aprobación de Sony

Dos clásicos de la escudería Williams confirmados para F1 2017

La cuenta oficial de Detroit: Become Human se “burla” de los jugadores de Xbox One

Comments

Reply comment