Siguen sumándose importantes invitados a este evento dedicado al mundo del manga y el anime japonés.

Selecta Visión ha anunciado una nueva incorporación al elenco de invitados especiales que acudirán al Salón del Manga de Barcelona que tendrá lugar la próxima semana en la ciudad Condal.

En esta ocasion se trata de Masao Maruyama, nacido en Shiogama en 1941, hizo su debut con el maestro del manga Osamu Tezuka en el estudio Mushi Production, trabajando en series como “La Princesa Caballero” o “Rocky Joe”. En 1970 Maruyama fundó su propio estudio de animación con algunos amigos como Rintaro, Yoshiaki Kawajiri y Osamu Dezaki. Así nació el estudio Madhouse.

En Madhouse  obtuvo grandes éxitos como “Ninja Scroll”, “Monster”, “Death Note”, “Card Captor Sakura”, “Trigun”… Pero una película es recordada por encima de todas, en colaboración con el director Satoshi Kon, la obra maestra de la animación japonesa “Perfect Blue”, editada en España en DVD y Bluray por SelectaVisión.

La carrera profesional de Masao Maruyama continua en 2011 creando el estudio Mappa, cuya producción más reciente, “En este rincón del mundo”, se lanza en España en DVD y Bluray por SelectaVisión durante el Salón del Manga.

¿Quieres conseguir la firma de Masao Maruyama? Pincha aquí y entra en el sorteo para poder conseguir una de sus limitadas firmas.

 

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

La actriz de voz Hiromi Tsuru ( Bulma) fallece a los 57 años

El manga Trinity Blood entrará en su arco final en diciembre

Novedades Selecta Visión diciembre

Ya disponible el Fan-Film Dragon Ball Z: Light of Hope

Ero Manga Sensei tendrá OVA el año que viene

Full Metal Alchemist tendrá tomo 0 con motivo del estreno de su película

Comments

Reply comment