Aaryn Flynn, uno de los máximos responsables de BioWare, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter una noticia que sorprenderá a muchos fans de Mass Effect. Al ser preguntado por un usuario sobre la posibilidad de recibir contenidos descargables gratuitos para Mass Effect Andromeda, el creativo afirmó que todavía es pronto para hablar al respecto, pero si que indicó que no lanzarán un pase de temporada.

Asume el papel de pionero y lidera la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región del espacio. Trazarás tu propio rumbo a través de la galaxia de Andrómeda para desvelar sus misterios, descubrirás vívidos mundos alienígenas y liderarás la vanguardia para encontrar un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas. Podrás mejorar y personalizar tu experiencia de juego con un sistema de progresión profundo y flexible, y dirigirás a tu pelotón en combates rebosantes de acción con armamento avanzado, habilidades especiales y unos cuantos trucos nuevos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Gwent muestra su jugabilidad en un fantástico gameplay | Arranca la BETA pública

Dead Alliance llega el 29 de Agosto a PS4, Xbox One y PC

Shadow Tactics: Blades of the Shogun llega a PS4 y Xbox One a finales de Julio

Micro Machines World Series recibe nuevo gameplay

Cars 3 muestra su jugabilidad en un fantástico gameplay

Destiny 2 | La clase Cazador se presenta en un extenso gameplay

Comments

  1. goregamer

    He leído a gente que se alegra por que no tiene pase de temporada y a mi lo que es que me preocupa ya que esta compañía puede estar pensando en que compres el DLC al precio que tienen estipulado… DLC va a tener de esos seguro. Micropagos tampoco los pongo en sacos rotos.

Reply comment