Meridiem Games ha anunciado que el próximo 9 de febrero llegará a las tiendas Under Night In Birth Exe: Late para PS4.Un magnífico juego de lucha 2D con un marcado aspecto anime desarrollado por el estudio japonés French Bread (Melty Blood) y adaptado por Arc System (Guilty Gear X, Blaz Blue Central Fiction) para PS4.

Para aquellos que no conozcáis el título, se trata de un juego de lucha 2D donde 20 luchadores se enfrentarán en combate singulares con el uso de distintas armas. Existen diversos y variados modos de juego, arcade, contrarreloj, multijugador local y online, así como un modo historia donde nos hablarán del fenómeno Hollow Night, los seres Void y los elegidos In-Birth que luchan contra ellos.

Además de la edición normal, existirá también la posibilidad adquirir una edición limitada con caja especial y libro de arte para coleccionistas, aunque se tratará de una edición muy restringida de la que solo habrá unas pocas unidades en nuestro país. Ambas ediciones ya están disponibles para reserva en la mayoría de puntos de venta habituales (o lo estarán próximamente).

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Naoto Ohshima nos desvela detalles sobre la participación de Michael Jackson en Sonic 3

Misión de Rescate, lo próximo que recibirá Metal Gear Survive para el modo multijugador

Ventas de consolas en Japón del 12 al 18 de febrero

Final Fantasy XV | Square Enix espera alcanzar las 10 millones de copias con la Royal Edition y versión de PC

Ubisoft estrena nuevo tráiler de Curse of the Pharaohs, segundo DLC de Assassin’s Creed Origins

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

Comments

Reply comment