Capcom ha lanzado nueva información y varias capturas de pantalla de Monster Hunter: World, presentando diferentes novedades que serán interesantes. Entre ellas, nuestro establo, algunos equipamientos especiales y los Camaradas.

En el Nuevo Mundo donde se encuadra el juego, existen varias criaturas que podremos encontrarnos. Estas criaturas, al ser capturadas, pueden ser liberadas en tu establo. Dependiendo del tipo de casa (y su nivel), cambiará la cantidad y variedad de criaturas del entorno que puede guardar.

El equipamiento especial posee efectos sobresalientes y puedes usar esos efectos cuando los tienes equipados como items. Debemos activarlos en el mejor momento, ya que requieren de periodos de enfriamiento. Por ejemplo, el “Manto de salud”, absorbe una cantidad fija de daño. Si se excede la cantidad de daño que puede absorber, el efecto finaliza y tendrás que esperar a que se cargue de nuevo su especialidad.

Los Camaradas usarán instrumentos musicales para tocar varios sonidos. Dependiendo del sonido, aparecerán diferentes efectos tales como mayor potencia de ataque y resistencia adicional. Cuanto mayor sea tu habilidad, más sonidos podrás tocar.

Monster Hunter: World saldrá a la venta en todo el mundo para la nueva generación el 26 de enero de 2018 y más adelante en PC. La versión beta (exclusiva de PlayStation 4) se realizará del 9 al 12 de diciembre.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Naoto Ohshima nos desvela detalles sobre la participación de Michael Jackson en Sonic 3

Misión de Rescate, lo próximo que recibirá Metal Gear Survive para el modo multijugador

Ventas de consolas en Japón del 12 al 18 de febrero

Final Fantasy XV | Square Enix espera alcanzar las 10 millones de copias con la Royal Edition y versión de PC

Ubisoft estrena nuevo tráiler de Curse of the Pharaohs, segundo DLC de Assassin’s Creed Origins

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

Comments

Reply comment