Monster of the Deep: FINAL FANTASY XV ya está disponible para su descarga en PlayStation VR, un nuevo juego independiente ambientado en el universo del juego con el que los jugadores se sumergirán en una remozada experiencia de pesca. Si todavía no has tenido la oportunidad de probar el juego, hoy desde el canal oficial de PlayStation nos llega un interesante gameplay sobre este inmersivo título. 

Los jugadores pueden explorar los océanos del mundo, los lagos, estanques y ríos y participar en una amplia variedad de desafíos de pesca, descubrir detalles impresionantes y únicos en PlayStation VR y volver a encontrarse con personajes que les resultarán muy familiares entre ellos, Noctis, Prompto, Ignis, Gladiolus-

Sumérgete en el modo historia para vivir una emocionante confrontación plena de acción con el célebre Monster of the Deep, o puedes disfrutar de las vistas, sonidos y paisajes de FINAL FANTASY XV mientras te relajas en el modo de pesca libre. Los torneos y las recompensas ofrecerán nuevos desafíos que te permitirán personalizar tu caña de pescar, los carretes de pesca y los anzuelos para así realizar la gran captura.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

God of War se actualiza con el parche 1.10

SEGA había planeado el lanzamiento de Shenmue I & II antes del anuncio oficial de Shenmue III

Posible fecha de lanzamiento de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Descubre cómo funciona el Modo Foto de God of War

The Crew 2 nos muestra las posibilidades de su enorme mundo abierto en un gameplay inédito

LEGO Marvel Super Heroes 2 recibirá un pack de la película Los Vengadores: Guerra del Infinito

Comments

Reply comment