El estudio valenciano Digital Sun Games ayudados por 11 bits Studio van a lanzar el próximo mes de mayo Moonlighter, demostrando así la buena salud de la que goza el desarrollo indie español.

Como decíamos anteriormente, Moonlighter es un título indie que mezcla elementos Rogue-Lite con RPG y ha sido diseñado con una estética Pixel. El protagonista Will es un comerciante que al caer la noche se convierte en el héroe de un universo fantástico, lleno de mazmorras, hechizos y magia, todo ello aderezado con monstruos. Un título interesante que en poco tiempo consiguió financiación en KickStarter. Durante una excavación arqueológica, se descubrió un conjunto de puertas. La gente se dio cuenta rápidamente de que estos antiguos pasajes llevan a diferentes regiones y dimensiones. Rynoka, una pequeña aldea comercial, fue encontrada cerca del sitio de excavación, a la que llegan valientes e imprudentes aventureros con sed de fortuna.

Ahora nos presentan un nuevo tráiler anunciando que Moonlighter se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC por 19,99€. La versión para Nintendo Switch llegará unos meses más tarde. También se pondrá a la venta una edición física tanto en formato estándar como limitada, la cual incluirá algunos extras.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

PlayStation Plus supera los 34 millones de suscriptores en todo el mundo

Ahorra hasta un 60 % en juegos de PS4 en los nuevos descuentos de PlayStation Store

Filtrada una imagen que confirmaría la Segunda Guerra Mundial como la temática del nuevo Battlefield V

BlazBlue Cross Tag Battle tendrá una Day One Edition

Pro Evolution Soccer 2019 | Konami anuncia la presencia de 7 nuevas ligas licenciadas (Rusia, Bélgica, Turquía, Dinamarca o Portugal)

Dark Souls Remastered se presenta en su tráiler de lanzamiento

Comments

Reply comment