La editorial Planeta reedita una de sus obras Shojo más destacadas en un nuevo formato en este Salón del Manga de Barcelona

Hace un tiempo os comunicábamos los planes de la editorial Planeta de volver a editar y poner a la venta de No me lo digas con flores, Hana yori Dango en su título original, cuyo primer número saldrá a la venta durante la celebración del Salón del Manga de Barcelona que además contará con la presencia de la autora de la obra como artista invitada al evento.

Esta portada mantiene en todo momento tanto la ilustración como la estética de la portada japonesa pero adaptada a nuestro idioma, esta nueva edición tendrá un total de 20 tomos reduciendo así el número de los mismos respecto a la versión original que eran 37 en un formato más grande como no podía ser de otra manera. Como buena serie que se precie también cuenta con la clásica serie de animación, películas y doramas, incluso actualmente podéis ver en netflix la adaptación coreana que hicieron de la obra.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Reseña | Final Round El Legado de Street Fighter

Primer tráiler de la serie Castlevania de Netflix

Inuyashiki terminará en septiembre en Japón

Hollywood interesada en una película de Saint Seiya

Disfruta de un Preview gratuito de Saint Seiya Next Dimension

En Junio llegará el manga de Batman y La Liga de la Justicia

Comments

Reply comment