La aplicación de Movistar+ dejará de estar disponible en las consolas de Sony, tanto para PlayStation 4 como PlayStation 3, a partir del 1 de diciembre. Así lo ha confirmado la compañía, y así lo venían advirtiendo en su app para consola desde hace unos días.

Este movimiento parece un poco extraño teniendo en cuenta las tendencias actuales, donde cada vez más aplicaciones de este tipo aparecen en nuestras consolas, como ha sido el caso de Netflix o HBO. Pero Movistar tiene planteado un cambio enorme a partir del año que viene, con una televisión más inteligente y en 4K, e intuimos que volverá a traer la aplicación a PlayStation 4 cuando se asiente su nuevo sistema.

Lo que la compañía ha dejado claro es que a partir de ahora, sus usuarios tendrán que volver a la Smart TV, móvil, web, tablet u otras plataformas para seguir contando con los servicios de Movistar+.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Papers, Please llega a PS Vita el próximo 12 de diciembre

Final Fantasy XV: Episode Ignis | Nuevo tráiler centrado en las habilidades de combate

Dreams recibe 26 nuevos minutos de gameplay

Capcom comenta las razones de todos los años de parón tras Mega Man 10

Shadow of the Colossus presenta su edición limitada | Nuevo gameplay y comparativa PS2 vs PS3 vs PS4 Pro

Iconoclasts confirma su lanzamiento para el 23 de enero en PS4, PS Vita y PC | Nuevo tráiler

Comments

  1. goregamer

    esto tienen pinta de que alguna compañía propietaria de algún dispositivo a comprado derechos para tener esta aplicación en su aparato y no es las consolas de sony

Reply comment