La aplicación de Movistar+ dejará de estar disponible en las consolas de Sony, tanto para PlayStation 4 como PlayStation 3, a partir del 1 de diciembre. Así lo ha confirmado la compañía, y así lo venían advirtiendo en su app para consola desde hace unos días.

Este movimiento parece un poco extraño teniendo en cuenta las tendencias actuales, donde cada vez más aplicaciones de este tipo aparecen en nuestras consolas, como ha sido el caso de Netflix o HBO. Pero Movistar tiene planteado un cambio enorme a partir del año que viene, con una televisión más inteligente y en 4K, e intuimos que volverá a traer la aplicación a PlayStation 4 cuando se asiente su nuevo sistema.

Lo que la compañía ha dejado claro es que a partir de ahora, sus usuarios tendrán que volver a la Smart TV, móvil, web, tablet u otras plataformas para seguir contando con los servicios de Movistar+.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Los juegos de Playstation Plus de marzo podrían ser los mejores en mucho tiempo

Troy Baker y Emily O’Brien confirman su presencia en Death Stranding a través de Instagram

El próximo juego de Naughty Dog podría ser en primera persona

Tráiler de lanzamiento de Past Cure

Esta primavera prepárate para salvar el mundo de los cupcakes con Birdcakes, lo nuevo de Green Lava Studio

Así de impresionante luce la región de Montana en Far Cry 5

Comments

  1. goregamer

    esto tienen pinta de que alguna compañía propietaria de algún dispositivo a comprado derechos para tener esta aplicación en su aparato y no es las consolas de sony

Reply comment