Los próximos 19 y 20 de mayo finaliza en Berlín el gran torneo eSports del año: FIFA Ultimate Team Championship. Movistar+ será el operador español encargado de retransmitir la final en televisión junto a más de 70 países.

 Será este viernes y este sábado cuando los mejores jugadores de FIFA 17 se enfrenten en Berlín para ser coronados con el título a mejor jugador de FIFA de todo el mundo. Más de 6 millones de jugadores han competido en FIFA FUT Champions Weekend League desde el lanzamiento de FIFA 17 para asegurar su puesto en una de las 192 vacantes de la Temporada 1 y 2. Tras seis eventos regionales, los mejores 32 jugadores restantes se enfrentarán finalmente en una batalla que promete mucha acción. En total se repartirán más de 400.000 dólares en premios, de los cuales 160.000 irán destinados al ganador definitivo y 80.000 a la segunda posición de FIFA Ultimate Championship en Berlín.

En palabras de Todd Sitrin, SVP de la división de EA de Competitive Gaming. “es importante que nuestras competiciones sean accesibles para todo el mundo, ya sea siguiéndolas online o a través de la televisión. De hecho, estamos muy emocionados al contar con la colaboración de grandes canales deportivos de élite de todo el mundo, que permitirán acercar la competitividad de FIFA a los hogares”.

 Sigue la gran final de FIFA Ultimate Team Championship el próximo 20 de mayo a las 22:00 en Movistar eSports (Dial 29) de Movistar+.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

SEGA revela la impresionante carátula que lucirá Hokuto Ga Gotoku (Fist of the North Star) en PS4

Los Sims y la tienda de diseño Threadless anuncian una colaboración para lanzar una línea de productos exclusivos para los fans de la franquicia

El respawn y el Cuartel General, mejorados en Call of Duty: WWII

Descubre la primera misión multijugador de Dragon’s Crown Pro en su nuevo gameplay

Badland Games donará el 75% de los ingresos de la versión física de Axiom Verge al hijo de su creador

“End of Zone”, el nuevo DLC de Resident Evil 7, se presenta en un fantástico tráiler

Comments

Reply comment