El juego rítmico Musynx aterriza a PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch el próximo 19 de junio en Norteamérica. El título desarrollado en China, cuenta con la colaboración de artistas del panorama musical surcoreano y japonés.

Lanzado originalmente para dispositivos móviles, PM Studios y Acttil traerán el título a las consolas de Sony el 19 de junio a través de descarga digital y posteriormente será Limited Run quien se encargue de traernos una edición física limitada del juego.

Musynx ofrece 90 pistas de audio y mecánicas simples que pondrá a prueba a los jugadores con frenéticos ritmos a través de múltiples niveles de dificultad: fácil, difícil o ‘Inferno’, y una amplia gama de géneros musicales a escoger (pop, clásica, trance, vocaloid o R&B).

Actualmente no existe confirmación ni detalles de un posible lanzamiento europeo del juego. Quedamos a la espera de nuevos detalles, mientras tanto, podéis echarle un vistazo al siguiente vídeo de Musynx en su versión para Nintendo Switch.

 

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

PlayStation Plus supera los 34 millones de suscriptores en todo el mundo

Ahorra hasta un 60 % en juegos de PS4 en los nuevos descuentos de PlayStation Store

Filtrada una imagen que confirmaría la Segunda Guerra Mundial como la temática del nuevo Battlefield V

BlazBlue Cross Tag Battle tendrá una Day One Edition

Pro Evolution Soccer 2019 | Konami anuncia la presencia de 7 nuevas ligas licenciadas (Rusia, Bélgica, Turquía, Dinamarca o Portugal)

Dark Souls Remastered se presenta en su tráiler de lanzamiento

Comments

Reply comment