La novela visual de Dramatic Create, Natsuiro Kokoro Log ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. El  juego lanzado originalmente para PC en 2016 debutará en la portátil de Sony el 26 de abril tanto en formato físico como digital.

El título tiene como protagonista a un joven aficionado a los juegos de lucha llamado Yoshito. El chico es vencido en una competición por Kisara, una jugadora experta en los beat’em up y como consecuencia de su derrota, Yoshito tendrá que unirse al club de investigación, del cual Kisara es la jefa.

Un día durante las vacaciones de verano, el asesor del club le pide a nuestro protagonista que pruebe un juego de simulación amoroso, pero resulta que el juego usa a las chicas del club como avatares. Atravesando la línea entre lo real y lo imaginario, Yoshito comenzará una extraña historia de amor y se dará cuenta de que sus compañeras no son del todo honestas con sus sentimientos.

Author: Cristina Ferragut

🕹 Jugadora desde 1986 🕹

‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

🎮 PSN ID: Hottarubi
📹 YT: InaGame

Related Posts

Habrá un perro en The Last of Us Part II según Neil Druckmann

Aquí podremos encontrar la banda sonora completa de Kingdom Come

El remake de System Shock queda suspendido de momento

Darksiders III intentará seguir los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se confirman Broly y Bardock como los primeros personajes vía DLC de Dragon Ball Fighter Z

Nuevos detalles sobre el planteamiento y diseño del mundo de Darksiders III

Comments

Reply comment