Naughty Dog nos explica la concepción de Uncharted: The Lost Legacy

Naughty Dog nos explica la concepción de Uncharted: The Lost Legacy

29 marzo 2017 0 Por Víctor González Valle

Naughty Dog ha concedido una entrevista al medio GameInformer donde hablan de la concepción de Uncharted: The Lost Legacy, expansion Standalone de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

El que fuese un juego con un año de desarrollo propició que el juego no fuese una secuela al uso si no una especie de expansión, a parte del hecho que gran parte del equipo ya se encontraba inmerso en el desarrollo de The Last of Us Part II.

Antes de que Chloe y Nadine fuesen las protagonistas, Naughty Dog valoró otros personajes, entre ellos el querido Sully , pero el hecho de su edad o tener que llevar la saga al pasado ( hablaron de trasladarlo al pasado de Sully como marine) hicieron rechazar finalmente la idea.

Josh Scherr comenta: Entonces fue cuando fuimos conscientes de que teníamos una oportunidad única de hacer algo completamente independiente, al contrario de lo que hicimos con Left Behind y The Last of Us., es algo que podemos hacer de forma independiente pero con el mismo universo y personajes, explorando nuevas relaciones con ellos.

Kurt Margenau, director de Lost Legacy comenta lo siguiente sobre el juego: Intentábamos mantenernos en algo pequeño ,pero tan rápido como comenzamos a desarrollar las ideas del argumento y la historia, quedó claro que con estos nuevos personajes y el género en el que se localiza Uncharted, debería ser grande. Con una jugabilidad en la que queremos que se explore, sentíamos que teníamos que abrir las ventanas para respirar.

Uncharted: The Lost Legacy tiene previsto su lanzamiento este año para Playstation 4.