2K ha anunciado hoy el primer torneo europeo All-Star de NBA 2K17 en Europa, que se celebrará online los días 10 y 11 de diciembre desde las 17:00h hasta la 01:00h de la madrugada del día siguiente. Los finalistas podrán competir en la prestigiosa sede de la NBA de Londres y asistir a los NBA Global Games London, en los que los Indiana Pacers se enfrentarán a los Denver Nuggets en el O2 Arena. Los campeones ganarán un viaje con todos los gastos pagados al NBA All-Star Weekend de Nueva Orleans, Luisiana.

“Creemos que NBA 2K17 ofrece una experiencia competitiva única para los amantes de los eSports de todo el mundo”, dijo Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA2K. “Después de que el pasado junio concluyera Road to the Finals, nuestro primer torneo de eSports, nuestra marca tenía la prioridad de expandir la competición a Europa. Nos emociona poder ofrecer a nuestro público europeo la misma emoción competitiva y la posibilidad de que se coronen como el mejor equipo europeo de NBA2K.”

Para optar a la victoria, los participantes deben formar un equipo Pro-AM de 3 jugadores como mínimo (con una plantilla que permite hasta 10) en el modo Pro-AM de NBA 2K17 en PlayStation 4, y competir contra otros durante los dos días del evento. El equipo con mayor puntuación al final de cada día de competición podrá disputar la final de Londres, el 11 de enero de 2017, donde se jugarán el alucinante viaje al All-Star Game, en febrero de 2017.

El torneo estará disponible para los ciudadanos de los siguientes países: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

nba 2k17

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Dragon Ball FighterZ muestra su caratula japonesa

Nuevo trailer de Playstation 4 para Japón

El nuevo modelo de Playstation VR vende 27.000 unidades en Japón

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 y 7 horas

Sevilla acogerá el III Festival de videojuegos y ocio electronico Gaming Fest

Los atletas Ryan “RWilly” Williams y Blake “Bilko” Williams se enfrentan en Destiny 2 con Colibríes a tamaño real

Comments

Reply comment