El último título de la saga de baloncesto 2K Sport NBA 2K18, ha recibido una actualización, concretamente la 1.06, que a diferencia de la anterior, sirve para arreglar los múltiples problemas que hacía que la jugabilidad del título se viera afectada.

Para empezar, el juego ya no se congelará cuando intentemos leer los mensajes de Bryan en el modo MiCarrera o realicemos el entrenamiento en la sala Gatorade. En cuanto a Bryan, este no cesará de enviarnos mensajes para recoger nuestras VC de los patrocinios. También cabe destacar que cuando la actualización esté disponible para todos los jugadores, se reiniciará la sesión de preguntas de la “Zona 2K”.

También se ha solventado el problema que hacía que las zapatillas lucieran de forma diferente en la cancha a como lo hacía en el editor, o que la cámara se quedara fija en el público cuando se reanudaba el juego durante un partido Pro-Am o Play Now. A su vez, debería de haberse resuelto los casos donde tras superar una ronda de PlayOffs en MiCarrera, el juego no avanzara.

 Como punto y final de la actualización 1.06, se ha buscado asemejar la lengua de Michael Jordan a la de la realidad, para que así el parecido sea el mayor posible.
NBA 2K18 está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

God of War se actualiza con el parche 1.10

SEGA había planeado el lanzamiento de Shenmue I & II antes del anuncio oficial de Shenmue III

Posible fecha de lanzamiento de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Descubre cómo funciona el Modo Foto de God of War

The Crew 2 nos muestra las posibilidades de su enorme mundo abierto en un gameplay inédito

LEGO Marvel Super Heroes 2 recibirá un pack de la película Los Vengadores: Guerra del Infinito

Comments

Reply comment