La primera parte de esta trilogía de películas anime basadas en la popular franquicia japonesa verá su estreno en próximos días.

El filme cuenta con la dirección de Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita y se lanzará en la plataforma digital el próximo día 17 de enero, siendo la primera de tres cintas, aún por revelarse. La sinopsis dice así:

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son el único gobernante del planeta Tierra, con la aparición de las criaturas gigantes vivientes “Kaiju”, y la existencia definitiva que destruye a todos los monstruos: Godzilla.

Un grupo de refugiados intenta volver a colonizar la Tierra 20.000 años después de que Godzilla la conquistase. Pero para un joven, la venganza es todo lo que importa.

La batalla contra los Kaiju ya dura medio siglo en el que los seres humanos han experimentado una derrota continua, y finalmente planean escapar de la Tierra. En 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por la A.I. gestionada por el gobierno central, abordaron la nave espacial inter-sideral “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”, un planeta a más allá de una distancia de 11,9 años luz. Sin embargo, las diferencias medioambientales entre la Tierra y Tau e, al que finalmente llegaron después de 20 años, fueron mucho más allá de lo previsto, y no es un ambiente que pueda considerarse habitable para los seres humanos.

El joven Haruo, cuyos padres fueron asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía cuatro años, sólo ha tenido una idea en mente durante veinte años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de “Earth Returnists” dirigido por Haruo se convirtió en mayoría, y decidieron regresar a la Tierra mediante un peligroso viaje hiperespacial de larga distancia. Pero, en la Tierra a la que regresan ya han pasado 20,000 años, y se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema gobernado por Godzilla.

¿Podrán recuperar la Tierra? ¿Y qué verá Haruo más allá de su destino?

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Boing vuelve a emitir Dragon Ball Super

Se recupera uno de los primeros bocetos de Sasuke

GamePress publicará en España Service Games: El auge y la caida de Sega

Reseña | ¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución

Ya a la venta el libro “Sobre Mario: De fontanero a leyenda (1981-1996)

El cómic de Injustice tendrá un Crossover con He-man

Comments

Reply comment