Playism confirma finalmente la llegada de NightCry a PlayStation Vita. El juego que conseguía financiarse a través de la plataforma de micro mecenazgo Kickstarter en 2015, se lanzaba para PC en 2016 y finalmente llegará a la portátil de Sony este mismo año.

Considerado el sucesor espiritual de Clock Tower, Night Cry está dirigido bajo la batuta de Hifumi Komo padre del mismo, además de contar con la participación de Takashi Shimizu, creador de las horripilantes criaturas de Silent Hill y la saga cinematográfica ‘La Maldición’.

NightCry es un juego en 3D point and click que nos embarcará a bordo de un lujoso crucero. Todo parece ir estupendamente, hasta que avanzada la noche un terrible asesinato lo cambia todo.

Sin saber qué dirección tomar y envueltos en el pánico, la tripulación comenzará a sospechar entre sí. Los jugadores tendrán que explorar el navío en busca de respuestas y resolver acertijos. Sin embargo una fuerza maligna acecha en la oscuridad y no dudará en perseguirnos. Corre, escóndete y permanece totalmente inmóvil y sobrevive el tiempo suficiente para conocer toda verdad.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

PlayStation Plus supera los 34 millones de suscriptores en todo el mundo

Ahorra hasta un 60 % en juegos de PS4 en los nuevos descuentos de PlayStation Store

Filtrada una imagen que confirmaría la Segunda Guerra Mundial como la temática del nuevo Battlefield V

BlazBlue Cross Tag Battle tendrá una Day One Edition

Pro Evolution Soccer 2019 | Konami anuncia la presencia de 7 nuevas ligas licenciadas (Rusia, Bélgica, Turquía, Dinamarca o Portugal)

Dark Souls Remastered se presenta en su tráiler de lanzamiento

Comments

Reply comment