Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, la esperada secuela del título de lanzamiento de la consola portátil PlayStation Vita ya está a la venta en todas las tiendas del país.Más rápido, sangriento y bello que nunca,Ninja Gaiden Sigma 2 Plus consigue que la legendaria acción de la franquicia alcance nuevas cotas con alucinantes gráficos, nuevos modos y un elenco de personajes repleto de estrellas encabezadas por el afamado ninja Ryu Hayabusa.

Desarrollado por Team NINJA, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ofrece la aventura y acción ninja más intensa para PS Vita con alucinantes gráficos, nuevos modos de juego y mucha sangre, nuevas vestimentas y armas, emocionantes batallas contra jefes finales y la introducción del estilo de juego Héroe que le dará al protagonista una ventaja táctica en cada lucha.  En esta producción, Ryu Hayabusa, el icónico súper ninja de la saga Ninja Gaiden,  regresa a la serie Sigma a para evitar la resurrección del maléfico Archfiend  haciéndose con la Estatua del Demonio, que había sido robada por el perverso Clan Ninja de la Araña Negra. Los jugadores lucharán desde Tokio hasta Nueva York, en el camino Ryu se encontrará con depravados enemigos y adquirirá un amplio de armamento ninja.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plustoma todos los contenidos que adoran los usuarios de la saga Ninja Gaiden y los presenta en una espectacular nueva aventura portátil para la consola PlayStation Vita. La acción salta a la increíble pantalla OLED de Vita con una calidad gráfica que supera al original NGSP. Saca partido de los paneles táctiles frontales y traseros de la consola, para ofrecer un sistema de control intuitivo,  así como también de los controles por movimiento de las plataformas. Los jugadores apreciarán la inclusión del Modo Héroe que automáticamente incrementa sus ataques cuando su barra de salud está baja.

Avance – Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

http://youtu.be/MSvKrimsJTQ

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

La página oficial de Resident Evil 2 remake se actualiza con un misterioso mensaje

PG2, unas zapatillas creadas por Nike y Sony inspiradas en PlayStation

Una exposición de Final Fantasy nos muestra nuevo arte conceptual de Final Fantasy VII Remake

Square Enix celebrará el 30 aniversario de Final Fantasy con whisky

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

Comments

Reply comment