Ninja Theory: «Hellblade dura la mitad que un juego AAA normal, por eso también vale la mitad»

Ninja Theory: «Hellblade dura la mitad que un juego AAA normal, por eso también vale la mitad»

6 junio 2017 0 Por Alejandro Altaber

Ninja Theory acaba de confirmar que Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a PlayStation 4 el 8 de agosto de 2017 a un precio de 29,99€, y ya disponemos de más información publicada en el blog oficial de PlayStation.

«Para aquellos que no conozcan Hellblade, el juego cuenta la historia de Senua, una guerrera celta traumatizada, en su viaje a Hel, el infierno vikingo. Hemos creado el juego en colaboración con neurocientíficos y personas que padecen de psicosis. Esperamos que Hellblade sea una experiencia única. Con Hellblade tenemos el objetivo de restablecer el hueco desaparecido entre los juegos indie y los triples A. Un espacio donde puedan desarrollarse de nuevo experiencias creativamente diversas hechas con los valores de los triples A.»

«Hemos escogido un pequeño grupo de unas 20 personas y hemos creado una experiencia rica y enfocada que parece y da la sensación de ser tan buena como cualquier superproducción. Hellblade dura la mitad que un juego AAA normal y también vale la mitad. Es un precio que nos parece justo tanto para vosotros como para nosotros.»

«Tenemos la esperanza de que, si logramos que nuestro título AAA independiente, Hellblade, funcione, otros desarrolladores seguirán nuestro ejemplo, lo que llevará a desarrollar un mundo de videojuegos más original y variado tanto para los desarrolladores como para los jugadores.»

«Nos sentimos honrados por el apoyo que hemos recibido de los seguidores de PlayStation a lo largo del desarrollo. Habéis seguido nuestro viaje, compartido nuestras actualizaciones y nos habéis animado a seguir con nuestro objetivo hasta el final. Hemos compartido los altibajos del desarrollo con vosotros, os hemos mostrado cómo se crea un juego como Hellblade y hemos escuchado lo que tuvierais que decir. Ahora, conforme nos acercamos al lanzamiento, os pedimos que nos echéis una mano, reservéis Hellblade y nos ayudéis a que este proyecto sea un éxito para nosotros, para vosotros y para el mundo de los videojuegos.»