No hay gloria para los héroes. Algunos luchan por honor, otros por deber, venganza o deudas que nunca podrán pagar. Todas las peleas son personales y cada obstáculo en el camino te definirá. Prepárate para la próxima batalla con el mejor juego de lucha.

Bandai Namco ha lanzado hoy un nuevo tráiler de Tekken 7 que nos muestra la dramática historia del juego, con la contienda de la familia Mishima y la huella que esta está dejando en el resto del mundo. Honor, deber, venganza… Esta vez, todas sus peleas tendrán motivos personales.

El siguiente capítulo de la famosa franquicia Tekken llegará finalmente a manos de los amantes de los videojuegos y a los ávidos aficionados a los juegos de lucha el 2 de junio de 2017, fecha anunciada para el lanzamiento de Tekken 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tekken 7 para consolas de sobremesa y PC representa la culminación del más alto nivel de desarrollo en juegos de lucha, y supera incluso a su homónimo para salones de juegos, al ofrecer mayor equilibrio y depuración, la inclusión de un modo de historia dramatizada, más personajes, y la implementación de modos de torneo por Internet que sin duda encenderán el espíritu de lucha de los jugadores de todo el mundo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

The Hidden Ones, primer DLC de Assassin’s Creed Origins, recibe su tráiler de lanzamiento

All Might se une al plantel de personajes de My Hero Game Project

Bandai Namco estrena el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Parche de lanzamiento de Monster Hunter: World

Yuji Naka, creador de Sonic, se une al equipo de Square Enix para trabajar en un nuevo proyecto

Descubre el tema musical de Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Comments

Reply comment