Sony Interactive Entertainment anuncia que No Heroes Allowed! VR ya está disponible en exclusiva para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4. Se trata de un desternillante videojuego de estrategia en tiempo real cuyo objetivo consiste en dominar el mundo desde un colorido escenario en forma de maqueta en el que es posible crear hasta 16 tipos de monstruos distintos con los que invadir y destruir las tierras de los humanos.

En este sentido, el camino al éxito en No Heroes Allowed! VR pasa por exterminar a los héroes de la humanidad, ganar el control de sus bases y mantener el ecosistema creando criaturas más débiles para alimentar a las monstruosidades invasoras. Los traviesos ayudantes Badmella y Badman, ya conocidos en el título de PSP What Did I Do to Deserve This, My Lord?, asistirán y darán consejos en las batallas donde los jugadores podrán usar sus poderes demoníacos y sus extraordinarias habilidades únicas para cambiar el curso del enfrentamiento.

No Heroes Allowed! VR está ya disponible para su descarga en formato digital, en exclusiva para PS4, a través de PlayStation Store a un precio de 29,99€ y con un PEGI 7.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Bandai Namco estrena el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Parche de lanzamiento de Monster Hunter: World

Yuji Naka, creador de Sonic, se une al equipo de Square Enix para trabajar en un nuevo proyecto

Descubre el tema musical de Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Riku podría ser uno de los personajes jugables de Kingdom Hearts III

Primeros 15 minutos del remake de Shadow of the Colossus en PlayStation 4 Pro

Comments

Reply comment