La editorial sigue apostando por el género del Yaoi que tan buenos resultados parece que le están dando

Hoy no hacemos nada más que sacar las obras que Ivrea va a poner a la venta hasta finales de este año, ahora le toca el turno a un género del que de manera personal no me siento especialmente atraído si parece que las ventas están acompañando pues no es el primero ni el ultimo que saldrá del genero Yaoi. En esta ocasión se trata de Nº6 de Atsuko Asano e Hinoki Kino que cuenta con nada más y nada menos que 9 tomos y saldrá a partir del mes de julio en formato B6 con páginas a color de manera mensual al precio de 8€ cada tomo.

La historia nos traslada a una ciudad distópica, concebida para ser perfecta, donde existe el cuidado para todo ser vivo, y a la que todos juran lealtad absoluta. Es allí donde Shion -un chico que creció en la élite- repentinamente pierde sus privilegios por proteger a un fugitivo de nombre Nezumi que portaba un VC (chip de violencia). Este le cuenta a Shion que la ciudad en realidad está hecha para lavarle el cerebro a la gente, cosa que en el fondo el protagonista ya intuía. Cuatro años más tarde, en medio de incidentes por los que se busca culpar a Shion de cometer un crimen, Nezumi reaparece para salvarlo. Junto a él, descubrirá la verdad oculta detrás de esa ciudad ideal y perfecta conocida como Nº 6.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Celebra el Batman Day de una forma especial

Ya a la venta Rompecabezas. Cinco Décadas de Videojuegos y Puzles

La película de Museum en los cines Cinesa el 5 de Octubre

Selecta Visión lanzará Dragon Ball Super en Blu-ray y DVD

Selecta Visión licencia Fireworks

Planeta Cómic presenta sus novedades para el mes de octubre

Comments

Reply comment