El parón se debe a la enfermedad de uno de los componentes del dúo de autores de este manga

Malas noticias para los seguidores de Noragami que lleven al día la obra de Adachitoka ya que dicha obra debe de entrar de manera forzosa en un estado de suspensión indefinido. Poco a trascendido sobre la enfermedad que uno de los miembros del dúo encargado de esta obra está padeciendo, así mismo tampoco han podido especificar cuanto tiempo estará la obra en este estado por lo que es imposible determinar si se trata de una enfermedad grave o no, esperemos que se recupere lo antes posible.

Noragami lleva publicándose desde el año 2010 en las hojas de la revista Monthly Shonen Magazine teniendo en la actualidad 18 tomos recopilatorios de las aventuras del dio Yato, en nuestro país se está editando y vendiendo gracias a Norma Editorial que ya ha puesto en el mercado 9 tomos de esta obra, así mismo Selecta Visión también ha comercializado en nuestro país la primera temporada del anime mientras que la primera parte de la segunda temporada se pondrá a la venta a finales de este mismo mes.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Reseña | Final Round El Legado de Street Fighter

Primer tráiler de la serie Castlevania de Netflix

Inuyashiki terminará en septiembre en Japón

Hollywood interesada en una película de Saint Seiya

Disfruta de un Preview gratuito de Saint Seiya Next Dimension

En Junio llegará el manga de Batman y La Liga de la Justicia

Comments

Reply comment