Ha llegado el momento de desvelar cuáles serán las novedades que en ECC Ediciones tiene preparadas para el próximo mes de julio.

 

La linea  de manga crece con varias nuevas licencias, como es el caso de Diario de guerra: Saga of Tanya the Evil, adaptación al manga seinen de una novela de éxito centrada en la magia y las batallas más apasionantes, o de Aoharu x Machinegun, un divertidísimo shônen repleto de acción que publicaremos a partir de julio con cadencia bimestral. También se el estreno de otras series, como Adam y Eve y Ángulo muerto: Antología de cómic de terror, que reúne en un mismo tomo pequeños relatos de los maestros del terror japonés, encabezados por Junji Ito e Hideshi Hino.

En su linea infantil, destacan el lanzamiento de Buenos días, Superman, un divertido libro dirigido a los más pequeños de la casa, en la línea del recientemente publicado Es hora de dormir, Batman. En este nuevo volumen, acompañaremos al Hombre de Acero en sus rutinas diarias, ya que cada día puede ser una gran aventura, ¿y qué mejor espejo en el que mirarse que el del mismísimo Superman?
Podéis comprobar todas las novedades detalladamente a través del siguiente enlace.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Reseña | Antología Osamu Tezuka

ECC confirma al primer invitado a la Heroes Comic Con Madrid 2018

Ya disponibles los llaveros de One Punch Man

To The Moon tendrá una película de animación

Lu Over the Wall llegará a los cines de manos de Selecta Visión

Lanzamientos Selecta Visión mayo 2018

Comments

Reply comment