Un mes más, Planeta Cómic ofrece sus novedades, con jugosos productos tanto de manga como relacionados con la saga Star Wars.

Para celebrar la llegada de Star Wars: Los Últimos Jedi, se ha planificado dos tandas de lanzamientos estelares. Para la primera (28/11), será el turno de un surtido arrollador: un tomo especial 40 aniversario de la saga, una pedazo de guía tamaño gigante (Los Planos), las grapas regulares, el cómic de Phasma y 5 novelas brillantes.

Durante la segunda salida (19/12), dos enciclopedias espectaculares verán la luz: El Arte de Los Últimos Jedi y Soldados de Asalto (ambas con contenido exclusivo del nuevo Episodio).

El 28/11, se editará otro libro ilustrado: El arte de la Trilogía Batman: Akrham. Finalmente, el manga tendrá su espacio esa misma fecha con más entregas de My Hero Academia, el Compendio de Dragon Ball 3, , Resident Evil Happy!, la última aventura de Billy Bat, etc.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

El cómic de Injustice tendrá un Crossover con He-man

Heroes de Papel tendrá descuentos en sus productos por el día del libro

Horarios de las sesiones de firmas de ECC Ediciones en el Salón del comic de Barcelona

Naruto contará con una exposición en el Salón del Cómic de Barcelona

ECC Ediciones traerá a R.M. Guera al Salón del Cómic de Barcelona

Novedades Planeta Cómic mayo 2018

Comments

Reply comment