Un mes más, Planeta Cómic ofrece sus novedades, con jugosos productos tanto de manga como relacionados con la saga Star Wars.

Para celebrar la llegada de Star Wars: Los Últimos Jedi, se ha planificado dos tandas de lanzamientos estelares. Para la primera (28/11), será el turno de un surtido arrollador: un tomo especial 40 aniversario de la saga, una pedazo de guía tamaño gigante (Los Planos), las grapas regulares, el cómic de Phasma y 5 novelas brillantes.

Durante la segunda salida (19/12), dos enciclopedias espectaculares verán la luz: El Arte de Los Últimos Jedi y Soldados de Asalto (ambas con contenido exclusivo del nuevo Episodio).

El 28/11, se editará otro libro ilustrado: El arte de la Trilogía Batman: Akrham. Finalmente, el manga tendrá su espacio esa misma fecha con más entregas de My Hero Academia, el Compendio de Dragon Ball 3, , Resident Evil Happy!, la última aventura de Billy Bat, etc.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

La actriz de voz Hiromi Tsuru ( Bulma) fallece a los 57 años

El manga Trinity Blood entrará en su arco final en diciembre

Novedades Selecta Visión diciembre

Ya disponible el Fan-Film Dragon Ball Z: Light of Hope

Ero Manga Sensei tendrá OVA el año que viene

Full Metal Alchemist tendrá tomo 0 con motivo del estreno de su película

Comments

Reply comment